como soluciono un error en el juego metal slug x
hace 2 dias compre el juego metal slug x, lo jugue con un amigo al coop, y cuando llegamos al nivel 5 se me fue la luz por un apagon de una lluvia fuerte, de alli, despues al otro dia de ayer, intetamos jugarlo en ese nivel y simpre se bloquea o surgen mensajes con un error desconocido y se cierra el juego, ha ambos nos pasa eso, en el 1 nivel podemos jugarlo, pero cuando vencemos al primer jefe se cierra solo el juego, ya verificamos la integridada del cache, lo reinstalamos 3 u 4 veces, reinstalamos el directx como decian en los foros del juego y nada funciona, lo ♥♥♥♥ en propiedades como administrador del sistema, como 2 horas y media y nada paso.:rcry:
Ultima modifica da joevc; 15 giu 2015, ore 15:29
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
Prueba a jugar un rato con otros juegos a ver si te pasa lo mismo , ya que despues de un corte de luz , puede ocurrir cualquier cosa desde daños de hardware a archivos dañados del so , prueba lo que dije , si te falla solo ese juego intenta restaurar sisatema a antes del apagon , por si se daño algun archivo quizas se recupere. tambien puedes reparar windows si tienes el dvd original , todo esto en caso de ser software por que podria ser la grafica o la fuente, tendras que ir probando cosas para ir descartando , suerte.
Ultima modifica da Bowman 63; 15 giu 2015, ore 19:48
Messaggio originale di Bowman 63:
Prueba a jugar un rato con otros juegos a ver si te pasa lo mismo , ya que despues de un corte de luz , puede ocurrir cualquier cosa desde daños de hardware a archivos dañados del so , prueba lo que dije , si te falla solo ese juego intenta restaurar sisatema a antes del apagon , por si se daño algun archivo quizas se recupere. tambien puedes reparar windows si tienes el dvd original , todo esto en caso de ser sftware por que podria ser la grafica o la fuente, tendras que ir probando cosas para ir descartando , suerte.
jugue como 7 juegos ayer aparte y todo bien, los archivos del sistema quedaron igual, lo raro es que la amistad que tambien jugaba no se le fue la luz y a el tambien le sucedio ese error;(lo raro es que siguio jugando la campaña de un jugador por unos minutos me espero despues cerro secion y apago el equipo normal), porque cuando creaba algun grupo de juegos tanto a el como a mi nos uniamos a la partida nos salia ese error, :Tom:

tengo una grafica geforce 760gtx y una fuente de poder coolermaster v700 de 700watts de nivel oro
Ultima modifica da joevc; 15 giu 2015, ore 19:54
Pues puede que sea problema de tu conexión , yo probaria a jugar offline un rato , si no te falla , pues ya sabes que es algo de la red.
Pues puede que sea problema de tu conexión , yo probaria a jugar offline un rato , si no te falla , pues ya sabes que es algo de la red.
pues el error es solo en el modo multijugador mas especifico coop, del metal slug x, muchos se quejan de no encontrar partidas al azar cuando las crean, pero con un compañero agregado a steam, uno lo invita se soluciona el problema de buscar a alguien, pero en si es el comienzo del juego que da esos extraños errores, se cuelga o deja el nivel 1 y al final cuando derrotamos al jefe se nos congela y nos cierra el juego.
Ultima modifica da joevc; 15 giu 2015, ore 19:57
Pues tu mismo te has dado la respuesta , si solo te ocurre con el multi esta claro que teneis ( uno o los 2 ) problemas de red , te recomiendo que te leas esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493 , saludos.
Pues tu mismo te has dado la respuesta , si solo te ocurre con el multi esta claro que teneis ( uno o los 2 ) problemas de red , te recomiendo que te leas esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493 , saludos.
tengo 10mb, aparte antes de eso, pudirmos llegar 5 niveles sin problemas, eso fue despues, del apagon que nos afecto, pero en los demas juegos, funciona bien mi internet.:ProfMaple:
Quizas sea un problema de los servers , en ese caso ponte en contacto con soporte y le comentas ,suerte.
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 15 giu 2015, ore 15:28