This topic has been locked
MaKy Jun 15, 2015 @ 10:37am
Que diferencia hay del dark souls 2 y el dark souls 2 scholar of the first sin???
sera nada mas los graficos???
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Melek Jun 15, 2015 @ 11:52am 
El scholar trae los DLCs incluidos y tambien cambia la ubicacion de algunos enemigos respecto al dark soul 2 orginal, no se si habra algun cambio mas.
MaKy Jun 15, 2015 @ 12:42pm 
ok, pues el 2 no le jugado, pues entonces comprare el scholar of the fisrt sin.... gracias por tu respuesta, saludos desde lazaro cardenas mich....
JoRgEXX Jun 15, 2015 @ 2:32pm 
el scholar trae todos los dlc soporte para multijugador de 6 personas si no recuerdo mal, en hd y con mas fps tambien cambia el gameplay cambiando la pocision de los enemigos y añadiendo mas enemigos en determinadas zonas (no nuevos enemigos solo cambia la catidad y posicion)
Bowman 63 Jun 15, 2015 @ 7:52pm 
Todo lo de arriba mas texturas y efectos de luces mejoradas ( soporte Direct X 11 ) es la versión mas comppleta de todas ( ojo que hay 2 scholar el normal con graficos "normales" ( direct x9 ) y el " especial " ( por decirlo de algun modo que usa direct x 11 ) .
MaKy Jun 15, 2015 @ 9:04pm 
gracias por aclararme esa duda, de echo lo acabo de adquirir a ver que tal. saludos.
Dj Otacon Jun 15, 2015 @ 11:10pm 
Has hecho bien porque por lo visto en el multiplayer todo el mundo se ha pasado a la edición "Scholar" y no hay nadie en la version normal.
Nov 1, 2018 @ 11:32pm 
Gracias a todos a mi tambien me aclararon esa duda
Lecord Nov 3, 2018 @ 4:56pm 
El Ds2 SofTs lo compre en esta oferta y lo acabo de jugar durante 7 horas seguidas,si alguien le gustaria jugar coop avisenme,lo recomiendo mucho que lo compren sobretodo si no han jugado antes al Ds2 normal.
Voy a hacer una pregunta un poco estupida, pero tengo la duda, yo me compre el dark souls 2 scholar of the first sin hace un tiempo y aun no he jugado nada, ya lo jugare algun dia.. la cosa es que en algun momento voy a terminar convenciendo a algun amigo a que tambien se anime a comprarlo porque me gusta mas jugarlo coop a los ds, pero en caso que el se equivoque y compre el dark souls 2 normal, imagino que no podriamos jugar juntos verdad? o no influye?
Originally posted by Perro de colores:
Voy a hacer una pregunta un poco estupida, pero tengo la duda, yo me compre el dark souls 2 scholar of the first sin hace un tiempo y aun no he jugado nada, ya lo jugare algun dia.. la cosa es que en algun momento voy a terminar convenciendo a algun amigo a que tambien se anime a comprarlo porque me gusta mas jugarlo coop a los ds, pero en caso que el se equivoque y compre el dark souls 2 normal, imagino que no podriamos jugar juntos verdad? o no influye?

Pues sí es estúpida la pregunta. Son dos juegos distintos. Es como si te digo que si quieres te ayudo a pasártelo con mi piromante de Dark Souls Remaster, o con mi guerrero de Dark Souls Prepare to Die, o mejor aún, con mi arquero nórdico de Skyrim.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Oct 2, 2019 @ 3:17pm
marnitako Mar 8, 2021 @ 4:30pm 
En Metacritic, 91 el DS2, 79 el SOTFS...
Zahami Mar 8, 2021 @ 5:55pm 
Originally posted by MaRNiT:
En Metacritic, 91 el DS2, 79 el SOTFS...
Eso se debe a que prometieron que el juego de todos los jugadores sería el mismo, no importa si es el mismo año que salio o el 2050 va a ser igual siempre, y terminaron lanzando 3 dlc y esa versión, Si el post fuera reciente y no lo hubieran revivido le recomendaría al creador del hilo que compre el Scholar
Last edited by Zahami; Mar 8, 2021 @ 5:56pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2015 @ 10:37am