Monster Summer
Según el juego dice que tengo 4 cromos desbloqueados pero cuando voy a mi perfil de insignias no están.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
(」°ロ°)」 Jun 14, 2015 @ 11:25pm 
necesitas ser nivel 5 para obtenerlos, hasta entonces solo los tendras alli, pasada la fecha del evento desapareceran.
The Legendary Pagan Jun 14, 2015 @ 11:30pm 
Originally posted by Bakacandypop:
necesitas ser nivel 5 para obtenerlos, hasta entonces solo los tendras alli, pasada la fecha del evento desapareceran.

Soy nivel 5 y no me a llegado nada, voy a intentar subir un poco mas de nivel para ver si así me llegan los cromos.
joevc Jun 15, 2015 @ 12:11am 
necesitas ser nivel 8 ahora, y tener perfil publico, por lo menos en la duracion del evento, ya despues lo puedes poner privado de nuevo.:osher:
(」°ロ°)」 Jun 15, 2015 @ 12:33am 
Originally posted by joevc:
necesitas ser nivel 8 ahora, y tener perfil publico
donde lo dice?
el faq dice lvl 5, y no menciona nada sobre perfiles privados.
joevc Jun 15, 2015 @ 12:39am 
necesitas ser nivel 8 ahora, y tener perfil publico
donde lo dice?
el faq dice lvl 5, y no menciona nada sobre perfiles privados.
"Play the Monster Summer Game
If you’re Steam Level 8 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period. (If you reach Steam Level 8 before the end of the sale, you’ll be granted the cards you earned by playing the Monster Summer Game)."

http://steamcommunity.com/minigame/#FAQ :osher:

eso se dijo hace unas horas en los demas post de esas cartas, en el grupo oficial de ese evento alli lo actualizaron,
Last edited by joevc; Jun 15, 2015 @ 12:41am
(」°ロ°)」 Jun 15, 2015 @ 12:46am 
eso se dijo hace unas horas en los demas post de esas cartas, en el grupo oficial de ese evento alli lo actualizaron,
LoL... ya vi... solo la comunidad inglesa tiene el cambio del faq ni la española ni la francesa o portuguesa..de hecho ninguna otra, sin palabras.

edt:
btw.. no veo que mencionen nada sobre perfiles privados
Last edited by (」°ロ°)」; Jun 15, 2015 @ 12:49am
joevc Jun 15, 2015 @ 12:58am 
LoL... ya vi... solo la comunidad inglesa tiene el cambio del faq ni la española ni la francesa o portuguesa..de hecho ninguna otra, sin palabras.

edt:
btw.. no veo que mencionen nada sobre perfiles privados
solo supuse, ya de por si es dificil que de en perfil publico de alguna carta, en privado debe ser mas dificil que las den.:Tom:
Ksistnarf Jun 15, 2015 @ 1:26am 
Ya se ha dicho por los foros que se dropearán 3 cromos en un périodo de 24 horas:

·Un(1) cromo por abrir el juego, sólo por abrirlo.
·Un(1) cromo por unirse a la partida de 1 amigo.
·Un(1) cromo por llegar a nivel 10 en el juego.
l0ck0 Jun 15, 2015 @ 1:43am 
Originally posted by Heaven:
Ya se ha dicho por los foros que se dropearán 3 cromos en un périodo de 24 horas:

lo de cromo por llegar al nivel 10 es FALSO, si fuera cierto todos tendriamos 2 cromos cada dia y no esta pasando asi
Pyro Jun 15, 2015 @ 2:02am 
entonces llegar al level 1000 de este juego no vale para nada? por cierto cuando acaba el juego? ya voy por el 1280 y nada. Al acabar supongo que te daran cromos no?
Last edited by Pyro; Jun 15, 2015 @ 2:02am
joevc Jun 15, 2015 @ 2:04am 
Originally posted by SENSEyrun onlyknife run:
entonces llegar al level 1000 de este juego no vale para nada? por cierto cuando acaba el juego? ya voy por el 1280 y nada. Al acabar supongo que te daran cromos no?
http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-753
alli veras en que nivel termina.
Last edited by joevc; Jun 15, 2015 @ 2:04am
Pyro Jun 15, 2015 @ 2:38am 
Originally posted by SENSEyrun onlyknife run:
http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-753
alli veras en que nivel termina.
300mil madrea mia pero si llegase a ese nivel los cromos te los daran al acabar la partida no?
Ksistnarf Jun 15, 2015 @ 6:32am 
Originally posted by l0ck0:
Originally posted by Heaven:

lo de cromo por llegar al nivel 10 es FALSO, si fuera cierto todos tendriamos 2 cromos cada dia y no esta pasando asi

Pues yo ví ayer lo de que se da 1 cromo por abrir juego y otro por llegar a lv 10, me dejó algo pillado, pero lo abrí y a lv 10 me saltó cromo, será todo lo falso que tu quieras, pero si lo han dicho tantas veces por el foro y a mi tambien me ha cáido a lv 10 me quedo con lo dicho.
(」°ロ°)」 Jun 15, 2015 @ 12:31pm 
Originally posted by l0ck0:
Yo estoy teniendo 2 cromos cada dia. uno por abrir el juego y el 2do al pasar del lvl 10. asi que apoyo a deli.
Last edited by (」°ロ°)」; Jun 15, 2015 @ 12:47pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2015 @ 11:22pm