naq_hacer Jun 13, 2015 @ 1:11pm
No puedo encontrar a amigos ni ellos a mi
Tengo cuenta en Steam, pero cuando intento introducir su id para buscarlos en steam me aparece el mensaje de que no existen o cuando ellos intentan buscarme a mi tambien, mi id es naq_hacer y tengo comprado un juego
< >
Showing 1-15 of 54 comments
Licio Jun 13, 2015 @ 1:17pm 
Segun yo una forma de encontrar aparte de esa es entrar a tu perfil de steam en un explorador y copiar la URL y darsela a tu amigo
algo como esto tiene que quedar http://steamcommunity.com/profiles/76561198040556653 (mi perfil como ejemplo)
naq_hacer Jun 13, 2015 @ 1:18pm 
Lo he intentado, pero nada :/
Licio Jun 13, 2015 @ 1:20pm 
KWYIBO Jun 13, 2015 @ 1:36pm 
mhh
1 si uds no han completado su perfil ( nombre lugar nick etc etc) no se podran ver
2 de nada sirve que hayan hecho lo anterior "si son freemium ( nivel cero )
3 que vean esta seccion y asi podran ver tu nombre y asi se podran ver ( repito si son nivel cero "no se podran agregar"
naq_hacer Jun 13, 2015 @ 1:37pm 
Originally posted by KWYIBO:
mhh
1 si uds no han completado su perfil ( nombre lugar nick etc etc) no se podran ver
3 que vean esta seccion y asi podran ver tu nombre y asi se podran ver ( repito si son nivel cero "no se podran agregar"
¿tengo que dar mis datos personales o exponerlos publicamente para que mis amigos puedan encontrar mi nickname en Steam?
naq_hacer Jun 13, 2015 @ 1:38pm 
Originally posted by Licio:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006945308 ese vendria siendo el tuyo.
Gracias
RBunFoX Jun 13, 2015 @ 1:41pm 

Originally posted by KWYIBO:
mhh

No es cierto, para que un usuario pueda agregar a otra persona solo es necesario hacer una compra de 5 euros o en su defecto varias pero que estas en total lleguen a los 5 euros.

Puedes tener nivel 100 que si no has comprado un juego de 5 euros minimo en steam no podrás agregar a nadie, ejemplo? el perfil de este usuario esta a nivel 4.

Si tu amigo puede agregar a alguien solo deberás pasarle tu perfil via url a su facebook o algun programa en el que os podais comunicar para que te agregue. (pero solo si puede añadir a alguien.) Saludos.
KWYIBO Jun 13, 2015 @ 2:03pm 
varias veces los usuarios nuevos no ponen su nick o no han completado su perfil ( los buscas y en el mismo perfil "steam te pide que le ayudes a completar su perfil" ( quiza por eso no los encontrabas)
en relacion " tus datos personales" solo steam te pide ( opcional ) que pongas tu nombre ( los datos personales son otra cosa) y el lugar donde vives ( no te dice que pongas direccion)
con respecto al nivel 100 debes de tener mucho tiempo jugando algun free... de poder se puede...
Last edited by KWYIBO; Jun 13, 2015 @ 2:08pm
naq_hacer Jun 13, 2015 @ 2:08pm 
Pero en mi caso es nivel 4, ellos tampoco son nivel 0 y tambien han comprando, no entiendo porque no me salen en la busqueda de Steam
KWYIBO Jun 13, 2015 @ 2:09pm 
diles que vean esta seccion ahi veran tu perfil y te podran agregar o si los contactas por skype diles q vean esta seccion ( o por telefono etc ) yo hice muchas busquedas de amigos en steam y nunca vi sus perfiles ( de ahi mi comentario de "datos pendientes") mejor nos comunicamos por otro medio y listo despues los agregue
Last edited by KWYIBO; Jun 13, 2015 @ 2:13pm
naq_hacer Jun 13, 2015 @ 2:20pm 
Muchas gracias, sois lo mejor
RBunFoX Jun 13, 2015 @ 2:34pm 
Tendrian que dar cromos por ayudar en los foros en rebajas. xD xD xD xD
KWYIBO Jun 13, 2015 @ 2:53pm 
Originally posted by ApeXG RBunFoX LOPSD:
Tendrian que dar cromos por ayudar en los foros en rebajas. xD xD xD xD
segun faltan 4 luego sube a 6. juego y no dan nada, abre uno el juego y dan 1....
buena idea :letsgo:
Last edited by KWYIBO; Jun 13, 2015 @ 2:54pm
Rescato este hilo por que no me ven mis amigos, ni yo a ellos. A ver si desde aquí pueden ver mi perfil
jccdata Apr 18, 2017 @ 7:12am 
yo tampoco
< >
Showing 1-15 of 54 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2015 @ 1:11pm