Leru Leru Jun 13, 2015 @ 7:21am
Left 4 dead 2
Hola muy buenas disculpen lo noovato pero me compre este juego y lo instale, pero la duda que me salta es que no tiene un modo donde pueda ir pasando las etapas desde la primera junto con mis amigos o con jugadores en linea, es que me salen varios modos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
zBurrito Jun 13, 2015 @ 9:38am 
:v lo acabo de comprar y se eso xD En modo campaña te da una opcion de jugar con amigos
Leru Leru Jun 13, 2015 @ 9:41am 
Originally posted by PolloSwagger:
:v lo acabo de comprar y se eso xD En modo campaña te da una opcion de jugar con amigos
si pero aveces aparesco en una etapa avanzada.... no tiene modo historia?
RBunFoX Jun 13, 2015 @ 10:23am 
Buenas, en modo campaña puedes configurar tu sala para que solo juegen amigos y no entre nadie mas (crear sala de espera) es probable que pongas partida rapida.
Left 4 dead no tiene un modo historia como tal, sencillamente se basa en pasar los mapas de refugio en refugio. Aunque tiene su historia no esperes algo así como seria un battlefield con su modo campaña y a parte el online.

Saludos.
Bowman 63 Jun 13, 2015 @ 11:44am 
A ver , si quieres jugar toda la campaña desde el principio solo puedes hacerlo de 2 maneras , o juegas en solitario o entras en una sala antes de que empieze la partida, ( o creas tu propia sala y esperas que se llene para iniciar partida )si entras en partidas normales obviamente ya estaran empezadas, saludos.
Leru Leru Jun 13, 2015 @ 12:00pm 
muchas gracias por sus respuestas ahora entiendo.
Epikitos Jun 14, 2015 @ 9:23am 
Hola yo le tengo apenas le he jugado. Alguien por ahi quiere empezar a darle caña?
Leru Leru Jun 14, 2015 @ 9:41am 
Originally posted by G.K.B.Kitos:
Hola yo le tengo apenas le he jugado. Alguien por ahi quiere empezar a darle caña?
pues yo, te agrego para ver cuando echamos una partida.
Trip Away Jun 14, 2015 @ 10:10am 
Originally posted by IIIIIIIIIIIIII:
Originally posted by G.K.B.Kitos:
pues yo, te agrego para ver cuando echamos una partida.
de paso agregame a mi tambien ;-)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2015 @ 7:21am