Daria Jun 12, 2015 @ 10:54pm
Bloquear Cuenta
Alguno sabe que tan efectivo es bloquear una cuenta? :/
dsfasdf :/
< >
Showing 1-5 of 5 comments
JoséDHG Jun 12, 2015 @ 11:05pm 
Explicate..
RBunFoX Jun 13, 2015 @ 2:07am 
Cuando bloqueas una cuenta al buscarle no te aparecera al igual que si el te busca a ti no le apareceras en steam, tampoco os encontrareis en una partida online. Saludos.
Daria Jun 13, 2015 @ 6:32am 
Recibi un correo de steam avisandome que la direccion de correo habia sido cambiada, alli aparecia una opcion que en caso no haya sido yo el que realizo el cambio de correo, yo podia "bloquear la cuenta", para lo cual lo "bloquee", en este caso el juego que uso es Dota 2, asimismo tengo una gran cantidad de "items" en el juego. Queria saber si al bloquear la cuenta, ¿de que manera se restringia?, si es que el usurpador ya no podia lograr ingresar, ¿o que es lo que ya no podia realizar?

Originally posted by JoseDHG:
Explicate..
Originally posted by Groovy Road To 1K:
Recibi un correo de steam avisandome que la direccion de correo habia sido cambiada, alli aparecia una opcion que en caso no haya sido yo el que realizo el cambio de correo, yo podia "bloquear la cuenta", para lo cual lo "bloquee", en este caso el juego que uso es Dota 2, asimismo tengo una gran cantidad de "items" en el juego. Queria saber si al bloquear la cuenta, ¿de que manera se restringia?, si es que el usurpador ya no podia lograr ingresar, ¿o que es lo que ya no podia realizar?

Originally posted by JoseDHG:
Explicate..

Pues al bloquear la cuenta, esta queda inhabilitada de ciertas (o todas) funciones, y la única forma de volverla a habilitar es demostrar que eres el dueño legitimo de dicha cuenta, para lo cual, soporte te solicitará evidencias. tales como recibos de compras, fotos de juegos comprados de forma fisica, etc...
JoséDHG Jun 13, 2015 @ 5:16pm 
Ya entendi, y tal como tte dijo el amigo Andrade, pues tendrás que contactar con el soporte de Steam para recuperar tu cuenta, tienes que dar TODOS los detalles posibles y demostrar de todas las maneras posibles de que esa cuenta es tuya, y si tuviste algún juego en fisico que hayas canjeado en Steam, el código de activación te servirá para comprobar que la cuenta ha sido tuya.
Te recomiendo escribirle a soporte en inglés, ya que suelen contestar más rápido, aunque últimamente con la implementación de los reembolsos y esto de las rebajas de verano hacen que soporte tarde más respondiendo debido a la alta cantidad de mensajes que reciben por dia, pero no desesperes, si ya la bloqueaste, esa permanecerá asi.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 12, 2015 @ 10:54pm