Richii_21 Jun 11, 2015 @ 6:06am
No me deja abrir ARK: Survival Evolved
Me sale error desconocido al intentar abrir el juego, he hecho todo lo qe me pedia steam y nada hata he intentado rembolsarlo pero no puedo. Alguna solucion?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
SillyWalk Jun 11, 2015 @ 6:17am 
Intenta abrir el juego desde el exe, no desde Steam, a veces da más información, como que necesita un sistema de 64 bits o directx 11 y no lo tienes.

Sobre el reembolso, solo te dejará si lo compraste en Steam hace menos de dos semanas y has jugado menos de dos horas.
Last edited by SillyWalk; Jun 11, 2015 @ 6:17am
Richii_21 Jun 11, 2015 @ 6:34am 
Originally posted by SillyWalk:
Intenta abrir el juego desde el exe, no desde Steam, a veces da más información, como que necesita un sistema de 64 bits o directx 11 y no lo tienes.

Sobre el reembolso, solo te dejará si lo compraste en Steam hace menos de dos semanas y has jugado menos de dos horas.
Si, el juego lo compre anteayer en steam y no lo he jugado porqe no puedo xD pero dije qe no puedo devolverlo porqe no se donde meterse para hacerlo y eso
xLaky Jun 15, 2015 @ 8:33pm 
A mi me pasa lo mismo, no se si ya encontraron alguna solucion que puedan compartir, yo lo compre hoy y lo termine de instalar hoy, no me deja entrar:_
76561198204602053 Jul 14, 2015 @ 10:10am 
disculpen aun no hay una solución para el "error desconocido" o que puedo hacer?
Puchita Jul 23, 2015 @ 4:42pm 
Yo nesecito ayuda cuando intento abrir el juego me dice esto DX11 feature level 10.0 is required to run the engine.
pero lo peor es que dice que nescito la version DX11 y ya la tengo instalada D:
Lory Money Aug 2, 2015 @ 2:02pm 
A mi nada mas abrir el programa me crashea
Mr. Estramonio Aug 28, 2015 @ 10:38am 
SEÑORES A VER SI LEEMOS PORQUE ESTAIS COMPRANDO UN JUEGO CON "ACCESO ANTICIPADO"!!!!!

El cual tiene fallos, esta mal adaptado y le faltan muuuchos arreglos.

PD: Un ordenador de 1000€, esta bien, pero no te creas que gran cosa.

PD2: Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información
Last edited by Mr. Estramonio; Aug 28, 2015 @ 10:39am
Grisaceo_ Aug 30, 2015 @ 1:29pm 
Hola, yo tambien tengo un problema pero al intentar abrirlo me aparece una pantalla de steam de noticias y actualizaciones pero no puedo actualizar
SillyWalk Aug 30, 2015 @ 1:35pm 
Originally posted by Grisaceo_:
Hola, yo tambien tengo un problema pero al intentar abrirlo me aparece una pantalla de steam de noticias y actualizaciones pero no puedo actualizar

El fin de semana gratuito del juego ya se ha terminado, ya no se puede seguir jugando.
SoNny Aug 30, 2015 @ 1:45pm 
SillyWalk Aug 30, 2015 @ 1:53pm 
Originally posted by SoNny:

En serio, ¿tanto cuesta leer los últimos mensajes del hilo? Acabo de responder a lo que has preguntado hace diez minutos, literalmente.
Last edited by SillyWalk; Aug 30, 2015 @ 1:57pm
Usplay Aug 30, 2015 @ 7:13pm 
Hay una solución a todo esto... ademas de tener el service pack 1 W7 Y direx actualizado.. tienen que Abrir el single player de ark ARK_Launcher-SP... y dejar el juego abierto en el menu principal un par de horas.. y el juego ira intalando mods y cosas por si solo... luego de aver instalado todo solo... podrán jugar en un servidor sin que se cierre el juego al iniciar.....
GearMexican0 Sep 13, 2015 @ 6:50pm 
Tengo sistema de 64 bits y si abre el menú de inicio pero cuando me uno a un server no me deja me dale un cuadro de texto y solo me da la opción de aceptar para que se cierre el juego
Mr.3Le Nov 4, 2015 @ 5:47pm 
tengo todos los requisitos pero sigue apareciendo DX11 feature lvel 10.0 is required to run the engine y ya revise el directx y es el 11 y actualizado
GearMexican0 Nov 4, 2015 @ 7:03pm 
Originally posted by luluis144:
tengo todos los requisitos pero sigue apareciendo DX11 feature lvel 10.0 is required to run the engine y ya revise el directx y es el 11 y actualizado
Mira desinstala eh instala el uego varias veces haci me pasaba a mi y lo solucione como a la 5ta vez de instalarlo intentar abrirlo y nada borra todo e instalalo :steamhappy:
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2015 @ 6:06am