Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ibas a comprar en la tienda steam o de terceros?
A todo esto... recientemente te logueaste para votar por un equipo/artwork??
Tu cuenta está comprometida.
Prueba a ver.
El caso es que, si de verdad te cuidas el equipo... El robo de sesión pudo haber sido a través de las cookies. Como la mayoría de robos de sesión en los últimos años.
Y lo peor es Steam que no se actualiza en seguridad...
Básicamente habilitando un doble factor en las compras de la tienda y el mercado, del mismo modo que se habilita para las ventas de artículos de un precio elevado en el mercado.
Solamente con eso, se terminarían todos los robos de Steam.
¿Cual es el problema y por qué no se hace?
Bueno, bajo mi punto de vista, las enormes cuentas con miles de niveles dejarían de comprar cromos si tienen que verificarlos unos por uno en el teléfono. Durante cada evento compran cientos de miles de cromos. Eso a Steam no le interesa.
Pero claro, ese es mi punto de vista. Es probable que esté equivocado.
Ni tú tampoco !!
Tenia saldo en steam entro y boom no esta por compras de articulos en el mercado de steam de dota 2 al cual ni eh jugadoooo en mi vida
Estuvo habilitado el 2fa para todas las ventas en el mercado, pero no las compras.
Las compras nunca tuvieron 2fa, y ese es el verdadero problema.
Que te entendemos de sobra. La culpa no es de Dota 2, la culpa es tuya por haber descargado un troyano que te ha duplicado las cookies.
No creo nadie te vaya a morder por opinar.
Bueno... ... ... xD
No sé puede decir que Steam trate mal a sus usuarios, demasiadas cosas buenas y únicas tiene esta plataforma. Pero macho... Creo que no estoy patinando si digo que Steam es la plataforma de videojuegos que más robos de cuenta sufre.
Si yo soy un loco descuidado, pues culpa mía y me la como.
Pero que tenga un pastón gastado en la cuenta con mil juegos, que tengo cuidado y que tengo verificación por correo o movil y me hagan un robo de sesión pasando por alto todos los filtros...
Que Steam espabile...
Que llevan ya unos años liados con esto. Que apliquen la seguridad que tienen los bancos que el dinero no les faltan.
Yo creo que obligación de una empresa sería la garantía de seguridad y privacidad de sus usuarios que el dinero. O al menos así debería de ser para Steam.
Te lo he resumido de forma ultrabásica. Un entendido en informática informará mejor.
Si tuviésemos la misma seguridad que los bancos,, la gente daría su número de cuenta a cambio de skins
Steam es la que mas´"robos" , más bien donaciones tiene.. porque es la que más usuarios mueve
Me han intentando robar de todas las maneras posibles.
Obviamente ni me planteo descargar algo pirata.
Cuento tienes un inventario valioso, te tienes que convencer de que hay cosas que no puedes hacer.
Si te roban, para que se te ayude, debes decir exactamente lo que has hecho.
Hay un problema en este foro, y es que la gente se avergüenza de decir que es su culpa el comprometer su cuenta.
"Yo no he descargado nada" "Yo no he logeado en una página de phising" "A mí no me ha robado un príncipe nigeriano que me iba a donar su fortuna".
Es complicado reconocer públicamente que la culpa de que te roben es solamente tuya (por desconocimiento o por ingenuidad).