Mi PC se congela cuando intento jugar
Hola me compre una laptop katana 15 b12 con los siguientes especificaciones:
GPU RTX 4070 8GB
CPU Core i7 12th
RAM 16 GB
SSD 1TB

En general en temas de velocidad de los juegos no tengo tema, donde tengo problema es cuando juego por un rato unos cuantos minutos y a pesar de que el juego va bastante fluido la laptop se congela y tengo que reiniciarla, pensaba que era un tema de que talvez la laptop no cumpla con los requisitos pero al poner todo en bajo igual pasa lo mismo apesar de que los juegos van igual de rapido en cuanto a FPS, saben como solucionar este show?

creen que sea un problema del hardware algun componente vendra mal? 🤔
< >
Showing 1-5 of 5 comments
KWYIBO Feb 8 @ 8:57pm 
Ve las temperaturas ( administrador de tareas) y/o lo que te indica cuando intentas jugar.
Pap0hxd Feb 8 @ 10:32pm 
posiblemente sea tema de la temperatura como te lo mencionan, también revisa el tema de los virus en caso que hayas descargado algo recientemente de donde no debías, así que recomiendo correr un análisis en el antivirus (con el que trae Windows basta)

por ultimo por lo genera las laptop tiene modos de uso, revisa que no estés usando uno de ahorro de energía y algo por el estilo que este causando problemas en tu equipo.

Recomiendo que lo revises lo más pronto posible, ya que como mencionas es una compra reciente y si es nueva para que apliques la garantía en caso de ser requerida y poseas una garantía.
XEDE Feb 9 @ 8:37am 
Primero que nada, sobre todo en verano, revisa las temperaturas de tu PC, tanto en Windows sin hacer nada, como al abrir un juego, si no sabes como hacerlo usa alguno de estos programas que son gratis:
Speccy
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download?
HW Monitor
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
Estamos en verano las temperaturas son altas..puede ser un problema de sobrecalentacion lo que hacia en el pasado era jugar alado de un ventilador que le daba directo ala laptop quizas te funcione si es posible tambien usa el aire acondicionado en la habitacion
Daru Feb 9 @ 12:05pm 
Sobrecalentamiento, las laptops son bien cachondas y peor en verano.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8 @ 8:36pm