Prestamo familiar. Steam me saca de partida aun cuando el juego es de mi biblioteca.
Hola, hace unos días active el préstamo familiar y agregué a un primo, mi problema es que cuando yo estoy jugando en cierto sentido Steam le da prioridad a mi primo y me saca de partida, aún cuando estoy jugando mis propios juegos, un ejemplo que acaba de ocurrir, tengo en mi biblioteca el resident 4 y de un momento a otro me saco de la partida y me salto el mensaje de que lo estaba usando alguien de mi grupo familiar. Para mi haría mas sentido que a mi primo no lo dejaran jugar ya que esta en mi biblioteca, no en la suya, entonces, eso es normal o pasa solo a mi? o como resuelvo esto, no es la primera vez que pasa.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Así es como funciona ahora, esto sucede porque ahora puedes compartir toda tu biblioteca de juegos, pero solo puedes jugar una copia del juego a la vez. Si tú y tu primo quieren jugar al mismo tiempo, uno de ustedes tendrá que comprar otra copia.
Lo que puedes hacer es ocultar el juego con tiempo cuando quieras jugarlo tu,te dejo el link de un reddit que menciona tu problema y le dan la solucion.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/1fjvkov/question_about_family_sharing_priority_to_play/?tl=es-es
Last edited by Inco G. Nito; Feb 7 @ 4:05pm
Zahami Feb 7 @ 4:05pm 
A mi nunca me ha pasado, quizás alguien del foro sepa algo y consigas una respuesta pero algo que podrías hacer en caso contrario es consultarle al soporte de Steam directamente.
Originally posted by luffyruto1000:
Así es como funciona ahora, esto sucede porque ahora puedes compartir toda tu biblioteca de juegos, pero solo puedes jugar una copia del juego a la vez. Si tú y tu primo quieren jugar al mismo tiempo, uno de ustedes tendrá que comprar otra copia.
Lo que puedes hacer es ocultar el juego con tiempo cuando quieras jugarlo tu,te dejo el link de un reddit que menciona tu problema y le dan la solucion.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/1fjvkov/question_about_family_sharing_priority_to_play/?tl=es-es

No creo hacer eso de ocultarlo, me basta con saber que así funciona ahora, creo solo con explicarlo a mi primo es suficiente. Gracias por el aporte.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7 @ 3:57pm