.
.
Ultima modifica da MEGASync2001; 21 apr, ore 6:19
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Messaggio originale di MEGASync2001:
Messaggio originale di Gabimaru:
Por que da dinero y es adictivo
¿Y la gente no se aburre?
Supongo que no, se que esta lleno de cheaters pero tengo un amigo que solo juega por la caja semanal y hasta ahora no le ha salido ninguno o no es tan obvio
(Juega en server de Brasil)m supongo que en los server europeos es más común encontrar cheaters
Messaggio originale di Gabimaru:
Supongo que no, se que esta lleno de cheaters pero tengo un amigo que solo juega por la caja semanal y hasta ahora no le ha salido ninguno o no es tan obvio
(Juega en server de Brasil)m supongo que en los server europeos es más común encontrar cheaters
Yo antes jugaba solo por la caja semanal, ahora ya ni eso, no merece la pena ni jugar al juego solo para vender la caja y la skin que elijas(ya que te deja escoger 2 recompensas), aunque te ahorres dinero en juegos, es perder el tiempo, mejor emprender e invertir.
Tampoco es mucho tiempo, con 2 o 3 partidas ya obtienes la caja o dejarlo afk en dm, es cuestión de suerte para tener algo valioso pero también entiendo que es cansador
Las cajas son una meta, eso no es aburrido,lo aburrido son los chetos, y eso hace que sea una "basura" el juego, yo llevo sin jugar un huevazo de tiempo precisamente por los chetos, pero da igual que se reporte, dan vac a esa cuenta y despues se crean o compran otra por dos duros
¿Por que hay gente que prefiere comer en el Mc.Donalds en vez de en un buen asador......Un
chuletón de vaca pirenaica como un jodido REY?

CS es gratis y lo suficiente accesible para que todo hijo de dios lo juege, ademas de estar diseñado para convertir en ludopatas a criaturitas con poca voluntad y la tarjeta de credito de mama!.
Ultima modifica da Fineous🔥; 6 feb, ore 14:13
No tiene un millón de jugadores, teniendo en cuenta que hay decenas de miles de bots farmeando, cuentas de trading con el juego "abierto" 24/7 y otro tipo de usuarios que no juegan realmente...

Da gracias si la cantidad de jugadores reales llega a 300k. Si de verdad tuviera 1 millón simultáneos, no tardaba 1 minuto en encontrar partida de MM/premier, ni tendría los servidores de carrera de armas vacíos a las 9PM en Europa.

Valorant en 15 segundos te encuentra partida competitiva independientemente del rango en el que te encuentres.
¿Por qué el Counter-Strike 2 sigue teniendo 1 millon de usuarios diarios jugando si es una basura de juego?

No entiendo como la gente sigue jugando a esa basura llena de tramposos, yo ya no lo juego desde hace tiempo, en una de mis últimas 10 partidas me tocó con spinbot, eso sí, las cajas para generar ludopatia y aprovecharse de los pobres que no falten.
Porque es gente para buenos gustos en videojuegos y no cristalitos /malos en juegos shotters como vos el csgo 2 ,es el mejor juego y punto.
No se, hace años que no lo juego.
Messaggio originale di SEÑORES DOY SKINS X CAJAS:
¿Por qué el Counter-Strike 2 sigue teniendo 1 millon de usuarios diarios jugando si es una basura de juego?

No entiendo como la gente sigue jugando a esa basura llena de tramposos, yo ya no lo juego desde hace tiempo, en una de mis últimas 10 partidas me tocó con spinbot, eso sí, las cajas para generar ludopatia y aprovecharse de los pobres que no falten.
Porque es gente para buenos gustos en videojuegos y no cristalitos /malos en juegos shotters como vos el csgo 2 ,es el mejor juego y punto.
Para empezar veo que no sabes de que juego se esta hablando, el csgo2 no existe, es el cs2
Con más de 1 000 horas y habiendo jugado hace solo 3 días ... no se si da para que ya rajes así :winter2019happyyul:
Pero que dices tio
A mi me gusta, si cierto que hay gente que juega con trampas, pero como en todo los juegos, y hay gente que es muy muy buena jugando tanto que parece que llevan algo.
Y si no te gusta bien, no lo juegues pero llamar a un juego basura porque no te guste ehh no estoy de acuerdo con que el juego sea basura.
Aparte que puedes generar un poco de dinero extra con las cajas
Esperas cada martes a las 9 de la noche juegas 2 o 3 rankeds tienes tu caja y te sales, ya en oferta quieres un juego te lo compras.
Messaggio originale di Jessica Reyes:
A mi me gusta, si cierto que hay gente que juega con trampas, pero como en todo los juegos, y hay gente que es muy muy buena jugando tanto que parece que llevan algo.
Y si no te gusta bien, no lo juegues pero llamar a un juego basura porque no te guste ehh no estoy de acuerdo con que el juego sea basura.
Aparte que puedes generar un poco de dinero extra con las cajas
Esperas cada martes a las 9 de la noche juegas 2 o 3 rankeds tienes tu caja y te sales, ya en oferta quieres un juego te lo compras.

No eres buen jugador de CS2 si no opinas que el juego es una basura. :lunar2019coolpig:

Tiene demasiadas cosas muy mejorables, cosas que estaban en CS:GO y aquí no.
Siendo un juego nuevo y que las updates consistan en "hemos añadido X cosa" y resulte ser algo traído de CS:GO, frustra mucho.

Después de tirarme 3 semanas atascado en 14k de ELO, lo abandoné completamente. Ni compensa el gasto mental que supone, para que me vaya a tocar una caja retroceso.

Es mal juego, no.
¿Tiene mala comunidad? Sin duda.
¿Sus desarrolladores muestran preocupación? Ni un 10% de lo que deberían.

Pero como es el segundo juego que más dinero da, después de Dota2...

Lo gracioso es que Dota2 sí que lo cuiden.
Porque son tus gustos, posiblemente no te guste por lo complicado que llega a ser o simplemente no es el sub genero de shooter que mas te llame la atencion

Igual, imagina decir que es aburrido y dar por hecho que lo es, cuando una opinion es eso nada mas, mas no un argumento
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 6 feb, ore 13:31