Problemas con Delta Force ¿Alguien puede echarme un cable?
A ver si me podéis echar un cable, me parece un juegazo, pero ayer me crasheo como 3 veces en poco más de 1 hora, no entiendo el porqué, no deja mensaje de error ni nada, se cierra y punto. Lo tengo instalado por Steam por si es importante el dato. Creo que debería tener PC "de sobra" para ese juego, es viejete pero no es mal PC, he jugado a RDR2, Witcher, Elden Ring sin problema, tengo los gráficos en bajo/medio incluso, drivers actualizados, reinstalar el juego, etc... Os dejo especificaciones de mi PC y los requisitos del juego.

Requisitos recomendados (Los míos entre paréntesis)

SO: Windows 10 64 bit (Correcto en la placa Gigabyte B450M DS3H)
Procesador: Intel Core i5-6500 / AMD Ryzen 5 1500x (AMD Ryzen 5 3600)
Memoria: 16 GB de RAM (Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16)
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 5G / AMD RX5500 XT / Intel Arc A580 (MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC 6GB GDDR6)
DirectX: Versión 12 (Correcto)
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible (Instalado en un nuevo M2 de 1TB SSD donde solo está el delta force instalado) a parte tengo otro SSD de 500gb y un HDD de 1 TB
El monitor es un MSI Optix G27C7 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curva por si sirve de algo.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo, es un juego que realmente me tiene enganchado y estoy al límite de mandarlo al carajo. Gracias a todos de antemano.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Feb 6 @ 5:03am 
Verificaste la integridad de los archivos del juego?, el juego aun es "medianamente nuevo" y recibe updates seguidos, tal vez algun update te esta generando esa falla, en ese caso es esperar un fix del mismo, esto lo comento porque ya lei otros casos como el tuyo pero en updates anteriores.

Por otro lado, que pruebas hiciste hasta ahora?, indicas que no te da un error/mensaje/codigo?, pero sin importar que el juego andaba bien, primero que nada, probaste cambiar la resolucion a una mas baja?, al igual que bajar la calidad y desactivar todos los efectos visuales, probar el juego y ver si pasa lo mismo?
TakeiT Feb 6 @ 5:57am 
Esos 'crasheos' suelen ser problemas del mismo juego, tío, no tendría que ver nada tu hardware ... tengo entendido que ese juego reporta muchos problemas de optimización, de ahí sus bajas reseñas, debe venir por ahí tu problema.
Antes de la última gran update el juego rendía super bien, pero ahora algunos usuarios reportan problemas esporádicos de rendimiento, así como crasheos y lag in game. Así que de momento no te preocupes, es muy probable que sea el propio juego (o el anticheat) el que está provocando estos problemas.
BLINPA Feb 24 @ 10:37am 
tengo el mismo problema, antes eran puntuales los crasheos abriendo el juego desde garena, pero ahora lo instale en steam y al minimizar con alt y tab se crashea por completo el pc, alguien dio con la solucion??
tengo los mismos problemas ,al menos una vez al jugarlo se me crashea el windows y se reinicia el pc , tengo windows 11 x64 32 gb de ram , core i7 11700k , RTX3050 de 8gb , disco m.2
Me pasa lo mismo, y en esta última actualización mas a menudo. Alguna solucion?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50