Mandos para pc
Buenas tardes, les pido su recomendación para saber que mando comprarme, ya vendí mi único mando (que era de ps4) muchas gracias
Původně napsal XEDE:
Si vas a jugar en PC solo existe 1 mando que podes comprar si querés compatibilidad 100% y cero problemas, y es el mando de XBOX, cual?, cualquiera, mientras mas actual sea mejor, pero es el único mando con compatibilidad con los juegos en PC en Windows, incluido STEAM, el resto no importa la marca, tienen compatibilidad limitada y con muchos menos juegos.

Claro que por otro lado, cualquier mando de Play, o de PC como Logitech o Razer entre otras marcas buenas y conocidas funcionan sin problema, pero la cuenta es simple, Windows es igual a Microsoft, Microsoft es igual a XBOX, entonces, el único mando que es 100% compatible con todo es el de XBOX si jugas en Windows y querés que todo sea automático y sin problemas, entonces usa un mando de XBOX.

Esto mismo podes verlo en STEAM, si miras el detalle de cualquier juego que permita mandos, siempre indica como ejemplo, con XBOX "Compatibilidad Total" con otros mandos "Compatibilidad Parcial", como digo no es que otros mandos no funcionen, obviamente funcionan, incluso los mandos sin marcas, los mas genéricos que existen funcionan, ya que STEAM hace compatible prácticamente todo, hasta el celular podes usarlo como mando, pero me refiero a que una cosa es "hacer que algo funcione, o funcione a medias" y otra muy distinta es "darle Jugar y listo", esto no quita como digo que hay juegos que funcionan bien con cualquier mando y otros juegos directamente no funcionan salvo con el de XBOX, y si usas uno que no es de XBOX tenes que usar un emulador para el mando o estar cambiando configuraciones.
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
los mando de ps4 son buenos denada (meme) pero comprate algun mando ps3 son algo mas baratos y funcionan igual super aunk igual recomiendo mejor ver que mando tambien se te acomoda a ti a jugar tal cosa
El de la Xbox Series X/S debe ser el mejor que te podés comprar para PC.
PEACH KOKOMI původně napsal:
los mando de ps4 son buenos denada (meme) pero comprate algun mando ps3 son algo mas baratos y funcionan igual super aunk igual recomiendo mejor ver que mando tambien se te acomoda a ti a jugar tal cosa
¿Me reconocería en algunos juegos nuevos, o tengo que usar un programa externo?
Brasi Gaming původně napsal:
PEACH KOKOMI původně napsal:
¿Me reconocería en algunos juegos nuevos, o tengo que usar un programa externo?
que yo sepa steam tiene la opcion de reconocer mandos y el ps3 esta ahi tan solo cuando lo conectes colocas el steam input antes de comenzar el juego y ya, si sientes que los botones estan mal puedes o ver dentro del juego o descargar nuevos controles de la comunidad aparte que creo que lo puedes hacer tu mismo
royce původně napsal:
El de la Xbox Series X/S debe ser el mejor que te podés comprar para PC.
por experiencia propia estoy de acuerdo con este muchacho, los controles de xbox son los que mejor me han funcionado en compatibilidad con pc
Igual que arriba. El de Xbox Series es el mejor.
El de ps3 te puede funcionar pero puede que tengas lio con la distribucion de botones, como ya te dijeron el de xbox series, si encuntras el de la xbox 360 ( hay copias baratas del mando) te va a funcionar sin problemas a nivel de compatibilidad.
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
Si vas a jugar en PC solo existe 1 mando que podes comprar si querés compatibilidad 100% y cero problemas, y es el mando de XBOX, cual?, cualquiera, mientras mas actual sea mejor, pero es el único mando con compatibilidad con los juegos en PC en Windows, incluido STEAM, el resto no importa la marca, tienen compatibilidad limitada y con muchos menos juegos.

Claro que por otro lado, cualquier mando de Play, o de PC como Logitech o Razer entre otras marcas buenas y conocidas funcionan sin problema, pero la cuenta es simple, Windows es igual a Microsoft, Microsoft es igual a XBOX, entonces, el único mando que es 100% compatible con todo es el de XBOX si jugas en Windows y querés que todo sea automático y sin problemas, entonces usa un mando de XBOX.

Esto mismo podes verlo en STEAM, si miras el detalle de cualquier juego que permita mandos, siempre indica como ejemplo, con XBOX "Compatibilidad Total" con otros mandos "Compatibilidad Parcial", como digo no es que otros mandos no funcionen, obviamente funcionan, incluso los mandos sin marcas, los mas genéricos que existen funcionan, ya que STEAM hace compatible prácticamente todo, hasta el celular podes usarlo como mando, pero me refiero a que una cosa es "hacer que algo funcione, o funcione a medias" y otra muy distinta es "darle Jugar y listo", esto no quita como digo que hay juegos que funcionan bien con cualquier mando y otros juegos directamente no funcionan salvo con el de XBOX, y si usas uno que no es de XBOX tenes que usar un emulador para el mando o estar cambiando configuraciones.
Para mi gusto un Dual Sense con revisión T1B que duran más los analógicos para prevenir el temido efecto drift, yo estoy usando un Chroma Indigo y estoy encantada, además se agradece el touchpad que tiene así como algunas funciones extra como los sensores hápticos y los gatillos adaptativos para aquellos juegos que lo soporten.
Ralph#LAN 🧔🏽 původně napsal:
Sally původně napsal:
Para mi gusto un Dual Sense con revisión T1B que duran más los analógicos para prevenir el temido efecto drift, yo estoy usando un Chroma Indigo y estoy encantada, además se agradece el touchpad que tiene así como algunas funciones extra como los sensores hápticos y los gatillos adaptativos para aquellos juegos que lo soporten.

No le creas... Mejor compra un mando de xbox con efecto hall licenciado por Microsoft. Por ahora me han sido bastante útil.

Uno muy bueno es el King Kong Pro 2 Élite, pero es algo costoso.

En conclusión compra con efecto hall y de botones mecánicos, no de membrana.
El GameSir G7 SE por 50 dólares cumple bien su función y tiene efecto Hall, sin dead zones, tiene muy buena valoración, aunque yo hacía más enfasís a que los T1B de última tirada de los Sense son mejores evidentemente que revisiones del Sense anteriores, me olvidé de añadir eso, no quería compararlo directamente con mandos de otra marca, solo basar la experiencia que yo he tenido, de momento me han funcionado muy bien.
Yo te recomendaría que compraras un control de la marca VoltEdge,ya tengo mas de 2 años que lo compre y esta al 100,es compatible en pc y simula a la perfección un control de ps4 y xbox,lo puedes usar como si fuera un control de ps4 o uno de xbox tu elijes,yo lo compre en el aurrera cuando estaba en el buen fin,en mercado libre te queda mas barato que en la pagina oficial,te dejo el link del mercado libre por si te interesa,es el mismo modelo que tengo yo,tiene vibración sensores y audio en el control.

https://www.mercadolibre.com.mx/control-inalambrico-playstation-cx50-chrome-blue-azul/p/MLM18344255
Brasi Gaming původně napsal:
Buenas tardes, les pido su recomendación para saber que mando comprarme, ya vendí mi único mando (que era de ps4) muchas gracias

Yo te recomendaría que compraras un control de la marca VoltEdge,ya tengo mas de 2 años que lo compre y esta al 100,es compatible en pc y simula a la perfección un control de ps4 y xbox,lo puedes usar como si fuera un control de ps4 o uno de xbox tu elijes siempre y cuando sea en pc ya que yo no lo he comprobado en consolas,yo lo compre en el aurrera cuando estaba en el buen fin,en mercado libre te queda mas barato que en la pagina oficial,te dejo el link del mercado libre por si te interesa,es el mismo modelo y color que tengo yo,tiene vibración,sensores,bluetooth y audio en el control o lo puedes usar con cable.

https://www.mercadolibre.com.mx/control-inalambrico-playstation-cx50-chrome-blue-azul/p/MLM18344255
Naposledy upravil Inco G. Nito; 5. úno. v 20.44
Yo te recomiendo el pro controller de switch, gran mando!
Uno marca Sorny con modo turbo que me costó 7 dólares
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 5. úno. v 14.46
Počet příspěvků: 18