Steam me dejo de reconocer mi volante G29
Hola alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, hasta el dia de ayer mi volante trabajaba perfectamente y de un momento a otro ya no me lo reconoce y se que no es problema de el volante pues en otros juegos de otras plataformas al igual que en juegos fuera de plataformas sigue funcionando perfectamente
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
XEDE 5. feb. kl. 17.50 
Te fijaste en los parametros como lo detecta o bien si no se cambiaron las configuraciones?, probaste cambiar las distintas opciones de STEAM imput en las opciones?
eduar2rc88 6. feb. kl. 1.50 
ya he probado todo active y desactive las opciones de steam input desinstale y volvi a instalar tanto los juegos como el G HUB( en varias versiones) steam solo me reconoce el freno de mano y la botonera auxiliar, simplemente no lo detecta pero en los juegos externos a la plataforma funciona perfectamente al igual que el calibracion de G HUB
XEDE 6. feb. kl. 4.46 
Si estaba funcionando y dejo de hacerlo, que cambiaste en tu PC?, instalaste algun programa?, cambiaste alguna configuracion?, si usas Win11 fijate en las actualizaciones de Windows si hay alguna nueva/reciente de estos dias o bien desde enero, ya que las fechas de lanzamiento e instalación para usuarios puede variar, busca si tenes una de nombre "KB5050009" si es asi desinstalala, reinicia la PC y volve a probar, este update esta reportado que a muchos usuarios les genero problemas con dispositivos USB en general, tambien con BT y otros tipos de servicios.

Por ultimo, pero primero que nada, te fijaste donde esta conectado por USB el volante? osea el conector USB en tu PC donde lo pusiste es AZUL? o lo pusiste en cualquiera?, y aunque este en un USB AZUL, desconectalo y conectalo en otro AZUL, para probar si Windows lo detecta de nuevo y en consecuencia STEAM tambien.
eduar2rc88 6. feb. kl. 11.34 
donde puedo encontrar la opcion de desinstalar por que me aparece esa actualisacion pero no me da la opcion de desinstalar
XEDE 6. feb. kl. 11.59 
Si estas en-->Windows Update-->Historial de Actualizaciones-->cerra la lista de menus, fijate que a la derecha tienen una ">" al cerrar son 4 menus que se cierran y debajo de todo vas a ver otro menu que dice "Desinstalar actualizaciones" le das click y ahi elegís la que querés eliminar, por las dudas esto no afecta en nada, ya que Windows en un futuro chequeo te va a instalar de nuevo la actualización si realmente es requerida.
eduar2rc88 6. feb. kl. 12.13 
Ya la pude desinstalar pero Steam sigue sin reconocer el volante ya no se que mas hacer
XEDE 6. feb. kl. 14.17 
Probaste lo que te comente de desconectarlo y conectarlo en otro puerto USB?, Windows deberia reconerlo desde cero y por consecuencia STEAM.

De igual forma proba todas las opciones de STEAM Imput en los parametros, y si nada cambia, intenta abrir STEAM en modo Big Picture, y desde esa interfaz intenta detectar/configurarlo, si nada de esto funciona ya mas no se que podrias tocar.
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 5. feb. kl. 14.07