全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
1 bloqueo en juego registrado-rust
Pues tal cual, llevo 400h de juego y me instale un filtro para ver mejor por la noche y me han baneado. cuando intento entrar a un server me pone lo de gamebanned. queria saber si me hago otra cuenta y vuelvo a comprar el juego, esta vez sin ser un inutil(por que en esta lo doy por perdido) si podre jugar o me banearan otra vez al ser el mismo pc, ip y demas. gracias al que sepa algo
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
Yo pienso que son como las cuentas de google en la playstore,te banean una cuenta haces otra y puedes volver a jugar el juego del que te banearon,te dare un ejemplo de un juego malisimo,imagina que te banearon del freefire movil,te haces una cuenta de google nueva y la agregas a la playstore,cuando entras a jugar te da la opción de elegir en con que cuenta quieres jugar,es lo mismo en steam puedes tener otra cuenta y agregarte a ti mismo con la cuenta nueva que hiciste y puedes compartir tus juegos con la cuenta nueva que hiciste como si lo compartieras en steam family y asi podrias jugar al rust aunque jueges con el mismo dsipositivo e IP.
gabrifrias18 の投稿を引用:
Pues tal cual, llevo 400h de juego y me instale un filtro para ver mejor por la noche y me han baneado. cuando intento entrar a un server me pone lo de gamebanned. queria saber si me hago otra cuenta y vuelvo a comprar el juego, esta vez sin ser un inutil(por que en esta lo doy por perdido) si podre jugar o me banearan otra vez al ser el mismo pc, ip y demas. gracias al que sepa algo

Desinstala dicho " filtro"... de lo contrario la nueva cuenta tendrá bloqueo también.
luffyruto1000 の投稿を引用:
Yo pienso que son como las cuentas de google en la playstore,te banean una cuenta haces otra y puedes volver a jugar el juego del que te banearon,te dare un ejemplo de un juego malisimo,imagina que te banearon del freefire movil,te haces una cuenta de google nueva y la agregas a la playstore,cuando entras a jugar te da la opción de elegir en con que cuenta quieres jugar,es lo mismo en steam puedes tener otra cuenta y agregarte a ti mismo con la cuenta nueva que hiciste y puedes compartir tus juegos con la cuenta nueva que hiciste como si lo compartieras en steam family y asi podrias jugar al rust aunque jueges con el mismo dsipositivo e IP.

Es mejor investigar un poco...

Copia y pega del mismo steam con respecto a las trampas...

¿Qué ocurre si pillan a un integrante del grupo familiar haciendo trampas o cometiendo fraude mientras juega a mis juegos compartidos?

Si un integrante de tu grupo familiar de Steam hace trampas o comete fraude mientras juega a uno de tus juegos, puede que se anulen los privilegios de tu grupo familiar y que tu cuenta se bloquee por VAC. Además, no todos los juegos protegidos por VAC se pueden compartir. Te recomendamos que solo invites a familiares de confianza a tu grupo familiar de Steam. Como siempre, nunca facilites tu contraseña a nadie.

Fuente:

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2月4日 15時56分