Me han robado todas las skins en un intercambio
Denuncie el robo el 25/07/2024 el robo de mi cuenta y me pedían las cd key o la primera tarjeta que tenía en una compra a pesar de ser el dueño y darle datos de los juegos que compré, después de encontrar la tarjeta de hace años me devolvieron la cuenta con todos los objetos robados, la cosa es que ahora no quieren darme el texto del primer ticket puesto

¿Alguien sabe dónde puedo ver el historial de reportes?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Que texto? El que le pones al soporte?
XEDE Feb 4 @ 1:32pm 
Vas a:
"Soporte de Steam--> Inicio --> Mis solicitudes de ayuda recientes"
O ingresas a este link:
https://help.steampowered.com/es-419/wizard/HelpRequests

Si la misma fue cerrada ya, y no le diste a reabrir, "creo" que no la podes volver a ver, salvo que busques tus emails de Soporte y entrar por el Link que te enviaron en su momento.
Phantom Feb 4 @ 1:54pm 
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
Que texto? El que le pones al soporte?
El soporte me pidió números de tarjetas de mi primera compra, cuando se veía bien claro que le di datos de mi cuenta
Phantom Feb 4 @ 1:56pm 
El soporte solo estaba esperando a que me robarán los objetos y pueda volar toda una colecion completa del juego de stattrack más 50 skins cajas..de guantes una locura
Phantom Feb 4 @ 1:57pm 
Busco que el soporte ponga el primer ticket que ♥♥♥♥ para que me devuelvan la cuenta ni siquiera hablaron en mi idioma
Phantom Feb 4 @ 1:58pm 
El día 23/07 del 2024 está puesto el ticket
Phantom Feb 4 @ 2:01pm 
Ellos solo se lavan las manos , por eso no hay historial de los tickets cerrados no se pueden leer
Phantom Feb 5 @ 1:07am 
Si queréis denunciar estos casos podéis llamar a la oficina del consumidor municipal de vuestra ciudad , la central está en Barcelona y se pueden poner Reclamaciónes si el soporte no actúa de forma correcta cuando reportamos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4 @ 8:57am