Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero en los juegos es muy poco probable y si tienes miedo Steam OS es tu solucion ya que el proton enmascararia el virus
-Si quieres apoyar a la empresa que desarrollo el juego entonces compralo: Recuerda que detrás de un juego existe un trabajo que lleva meses, gastos de producción y publicación que a veces producen deudas, gente que trabaja por un sueldo para comer, y más.
-Si quieres comprar un juego para tenerlo al día entonces compralo: Recuerda que los juegos originales suelen estar actualizados con parches de corrección de errores, parches de seguridad o parches de eventos temáticos.
-Si el precio te parece excesivo para lo que ofrece entonces no lo compres: Puedes esperar a una oferta, o simplemente no comprarlo.
-Si tienes dinero y lo necesitas entonces no compres juegos: En tu economía siempre piensa en estas preguntas antes de comprar algo: ¿Necesito comprar esto?, ¿Puedo esperar para comprarlo después?, ¿Si lo compro ahora tendré dinero suficiente después?.
-Si quieres comprar un juego pero nunca lo vas a jugar o no lo vas a disfrutar entonces no lo compres: Comprar algo que no te gusta no sirve. Recuerda que lo que compras no lo compras solo con dinero, sino con tu tiempo y esfuerzo invertido para conseguir ese dinero, por lo que debes gastarlo en algo que valga la pena para ti.
Pueden haber más razones para tener en cuenta a la hora de comprar un juego, pero yo solo me acuerdo de estas por el momento. Por mi parte no me interesa comprar gta 6 por el momento, pero si tengo en la mira el futuro nuevo juego de "five nights at freddys", ya que me gusta la franquicia y disfruto de cada juego que sacan, sin embargo solo lo comprare si esta a buen precio o en alguna futura oferta (no tengo apuro en jugarlo de inmediato).
jajajajajajajajaa
Sobre la entrada al cine mi abuelita lo justificaria como que pagas tu asciento para ver la pelicula en la gran pántalla.
El parque de atracciones por subirte a las atracciones.
Lo del alquiler toda mi familia lo ha visto como tirar plata a la basura y que tienes que comprar el lugar para tener algo propio.
Yo al menos compraria peliculas o series fisicas para coleccionar con la cajita y todo... Pero en videojuegos el formato fisico esta cada vez en peores cajas y solo en consolas... La unica ventaja es poder reevenderlo, Pero en digital nisiquiera puedes coleccionarlo es tenerlo nada mas cuando lo quieras jugar y ya
Cuando encuentren a estos tres jinetes, sepan que están en territorio comanche.