Korcut Olmes (Banned) Feb 2 @ 6:52pm
Elma Tayu Wokis
Last edited by Korcut Olmes; Apr 6 @ 4:47pm
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Juan Feb 2 @ 6:59pm 
Bueno, para eso esta descargar las cosas piratas
UK Feb 2 @ 7:01pm 
Bueno es eso comprar cosas digitales o pirateadas y q t agarre un virus pero ya es cada quien lo q quieran hacer
Originally posted by UK:
Bueno es eso comprar cosas digitales o pirateadas y q t agarre un virus pero ya es cada quien lo q quieran hacer
Eso es falso, donde realmente te la juegas es en los programas donde he tenido malas experiencias donde he terminado infectado con el sistema operativo inutilizable.

Pero en los juegos es muy poco probable y si tienes miedo Steam OS es tu solucion ya que el proton enmascararia el virus
El tema de gastar por un juego depende de cada uno:
-Si quieres apoyar a la empresa que desarrollo el juego entonces compralo: Recuerda que detrás de un juego existe un trabajo que lleva meses, gastos de producción y publicación que a veces producen deudas, gente que trabaja por un sueldo para comer, y más.
-Si quieres comprar un juego para tenerlo al día entonces compralo: Recuerda que los juegos originales suelen estar actualizados con parches de corrección de errores, parches de seguridad o parches de eventos temáticos.
-Si el precio te parece excesivo para lo que ofrece entonces no lo compres: Puedes esperar a una oferta, o simplemente no comprarlo.
-Si tienes dinero y lo necesitas entonces no compres juegos: En tu economía siempre piensa en estas preguntas antes de comprar algo: ¿Necesito comprar esto?, ¿Puedo esperar para comprarlo después?, ¿Si lo compro ahora tendré dinero suficiente después?.
-Si quieres comprar un juego pero nunca lo vas a jugar o no lo vas a disfrutar entonces no lo compres: Comprar algo que no te gusta no sirve. Recuerda que lo que compras no lo compras solo con dinero, sino con tu tiempo y esfuerzo invertido para conseguir ese dinero, por lo que debes gastarlo en algo que valga la pena para ti.

Pueden haber más razones para tener en cuenta a la hora de comprar un juego, pero yo solo me acuerdo de estas por el momento. Por mi parte no me interesa comprar gta 6 por el momento, pero si tengo en la mira el futuro nuevo juego de "five nights at freddys", ya que me gusta la franquicia y disfruto de cada juego que sacan, sin embargo solo lo comprare si esta a buen precio o en alguna futura oferta (no tengo apuro en jugarlo de inmediato).
iTeo_x Feb 2 @ 8:50pm 
Nunca haz comprado un boleto de cine en tu vida?, nunca haz pagado la entrada de algún baile, jugado un pool, alquilado una cancha de futbol 5, etc... cuando pagas por eso pagas por el entretenimiento que este trae consigo, no necesitas ser 100% dueño de un juego para poder disfrutar del mismo. así como no necesitas tenes una cancha de fútbol 5 en tu patio para poder disfrutar de un partido.
totti Feb 3 @ 2:03am 
es una cuenta troll reporten
//Mati Feb 3 @ 7:21am 
Como dijeron más arriba, si es tu único pasatiempo, una compra por mes no estaría mal.
caos Feb 3 @ 7:32am 
Las persona gastan dinero por cosas mas ridiculas. Cada persona le da el valor a la cosas que quieren comprar, asi sean piedras
Pichits Feb 3 @ 8:01am 
Pagas por la licencia y la experiencia que te da el juego, como cuando vas a un parque de diversiones. :Ryu::Ken::ChunLi::Cammy::Akuma:
el problema esta en el publico que compra a precios elevados normalizandolos, asi Rockstar lanze el GTA VI a 500 dolares.. siempre habra gente que lo compre, entonces otras empresas pondran precios similares ya que es "normal" prejudicando a los que menos tienen y que les gusta este hobby.
Increible que la gente siga cayendo en los posts troll de elfarolito jajaja
especulasion ??

jajajajajajajajaa
Originally posted by jbcomoelwhisky:
especulasion ??

jajajajajajajajaa
Es un error autografico, pero no te desvies del tema.
Sobre la entrada al cine mi abuelita lo justificaria como que pagas tu asciento para ver la pelicula en la gran pántalla.
El parque de atracciones por subirte a las atracciones.
Lo del alquiler toda mi familia lo ha visto como tirar plata a la basura y que tienes que comprar el lugar para tener algo propio.
Yo al menos compraria peliculas o series fisicas para coleccionar con la cajita y todo... Pero en videojuegos el formato fisico esta cada vez en peores cajas y solo en consolas... La unica ventaja es poder reevenderlo, Pero en digital nisiquiera puedes coleccionarlo es tenerlo nada mas cuando lo quieras jugar y ya
agu Feb 3 @ 11:15am 
El mercado se regula solo, en mi opinión sí habrán juegos que salgan 100 dólares de lanzamiento, pero como verán que no los compra nadie estarán en 50% de descuento en un momento, si actualmente no hay razón alguna para comprar juegos a precio de lanzamiento mucho menos a 100 dólares.
TakeiT Feb 3 @ 11:22am 
Halo: Master Chef y Elpela :Fleshpound: solo faltó Farolito

Cuando encuentren a estos tres jinetes, sepan que están en territorio comanche.
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2 @ 6:52pm