Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Mi error al no tomar en cuenta esto.
Tanto el vsync como la limitación las tengo habilitadas desde antes que surgiera el problema.
Estoy en un ambiente muy fresco, descartó esa posibilidad.
Tomar en cuenta que llevo años en el mismo sitio, sería muy raro no haber notado el problema en todo este tiempo.
¿Qué tal si intentas configurar los planes de energía de tu laptop?
A lo mejor la tienes ajustada a "máximo rendimiento" y eso hace que se exija más de los componentes. Me resulta curioso que suceda con GTA V y no con ningún otro juego más, puesto que has intentando tantas cosas... no se me ocurre sí bien qué más podrías hacer.
Lo tengo en equilibrado (según leí es la opción más recomendable), el turbo boost esta deshabilitado hace años.
Este problema me rompe la cabeza.
Si fue de pronto que la temperatura aumentó mucho, y tras tantos intentos de solución nada funciona. A lo mejor... podrías comprobar si tienes servicios o procesos corriendo en segundo plano que exijan mucho de tu CPU.
Comprueba por deshacerte de servicios como: Cortana, Telemetría (Muy recomendable deshabilitarla), Xbox Game Bar, One Drive, aplicaciones en segundo plano (Desde la configuración de Windows, donde se enlistan cosas como un servicio de mapas, y demás inutilidades) y demás cosas que no conoces, no utilizas y que están ahí para dar más carga al procesador.
Puedes revisar la gestión de recursos desde el administrador de tareas, y profundizar en aquello que extrañamente consume muchísimo, es probable que se te haya colado algún virus en la laptop y en caso de sospechas de esto, podrías hacer un escaneo. Para esto, podría sugerir Windows Defender, Malware Bytes, y desconozco de más anti-virus
Gracias, empezaré analizar los procesos y desactivar lo demás. Actualizare tan pronto termine.
Cosa rara solucionarlo así, nunca lo use. Ahora con dificultad vuelve a pasar los 75 grados.
Buenísimo, échale unos hielos si no