El modo big picture consume mas memoria RAM??
No se si es cosa mía pero me parece haber observado que cuando tengo el modo big picture y juego con mando, el consumo de RAM aumenta en 2gb para los juegos. Les ha pasado o es el controlador del mando??? No tengo nada mas abierto en segundo plano.
Psdt: Tengo 16gb de RAM pero los juegos llegan a consumir 15 con esto
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Selkz Feb 1 @ 12:06pm 
Si, tambien he notado que el modo big picture consume más ram en mi pc cuando tengo abierto algun juego con ese modo, no es el controlador del mando.

Originally posted by DestroyerDAFF:
No se si es cosa mía pero me parece haber observado que cuando tengo el modo big picture y juego con mando, el consumo de RAM aumenta en 2gb para los juegos. Les ha pasado o es el controlador del mando??? No tengo nada mas abierto en segundo plano.
Originally posted by 𝓖𝓮𝓷𝓳𝓲:
Si, tambien he notado que el modo big picture consume más ram en mi pc cuando tengo abierto algun juego con ese modo, no es el controlador del mando.

Originally posted by DestroyerDAFF:

Vale, lo desactivare hasta que consiga 32gb de RAM
Pap0hxd Feb 1 @ 3:41pm 
no eres el único, yo también lo eh notado que cuando lo activo consumo aumenta porque en juegos mas pesados tienden a tener caídas de FPS.

Claro esta que en otros juegos más livianos no noto algún cambio, y yo en lo personal lo activaba cuando iba jugar con la pc conectada a la pantalla.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1 @ 11:55am