Stuttering y bajones de FPS en DS1 y DS2
Resulta que jugando al Dark Souls 1 llega un momento de la partida que de 60 fps se va a 20 o menos y de ahi no sale, no hay manera de remontarlo y si o si tengo que reiniciar toda la pc. Ahora resulta que cuando voy a probar el DS2 tengo un stuttering horrible, todo el tiempo se me anda cortando la pantalla y nunca llega a estar a 60 fps estables.

No tengo nada mas abierto que el juego, tengo una RTX 3080 de 10gb, un Ryzen 5 5600x, 16gb de ram y ambos juegos instalados en un ssd wd black de 2tb.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
¿Actualizaste los controladores de tu gráfica?
TakeiT Feb 1 @ 10:43am 
Deberías ir sobrado ... raro, quizá alguna aplicación en segundo plano que se este abriendo o algún malware de cripto que se ponen a trabajar en segundo plano, que alguna vez me pasó. No creo que algo como esto se deba solo a actualización de controlador, aunque si es nueva la tarjeta, puede ser.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
¿Actualizaste los controladores de tu gráfica?
Si tiene los ultimos drivers
Originally posted by TakeiT:
Deberías ir sobrado ... raro, quizá alguna aplicación en segundo plano que se este abriendo o algún malware de cripto que se ponen a trabajar en segundo plano, que alguna vez me pasó. No creo que algo como esto se deba solo a actualización de controlador, aunque si es nueva la tarjeta, puede ser.
La tarjeta no es nueva, la tengo hace un tiempo ya y esta actualizada
Cuidado con las ultimas actualizaciones de w10 y 11, se estan reportando problemas de ese tipo desde la ultima actualizacion de enero.
Originally posted by Bowman 63:
Cuidado con las ultimas actualizaciones de w10 y 11, se estan reportando problemas de ese tipo desde la ultima actualizacion de enero.

Actualización común y corriente si causa problemas.
Originally posted by Bowman 63:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultima-actualizacion-windows-11-provocando-cuelgues-problemas-juegos-como-star-wars-outlaws-assassins-creed-valhalla-otros-1425285

Aaah pero... te está haciendo un favor Microsoft al romper los juegos de Ubisoft con una actualización, si total son basura todos esos que enlistan jajajaja

Además... si no arreglan la actualización da completamente igual, por que los juegos de por sí también están rotos :pfff:
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Feb 1 @ 7:59pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1 @ 10:31am