recomiendan Battlefield™ V??
quiero saber si vale la pena,que tal su optimizacion y el multijugador,veo que tiene alrededor de 19k de personas jugando,pero no se si sea de fiar lo que dice en el punto de encuentro.
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se si al tenerlo acá sea lo mismo que tenerlo en la app de EA, osea que cada vez que lo inicie en steam necesite abrir ese launcher
Por mi parte, no lo recomiendo a menos que seas de europa. Lo digo por los servidores. :sad_seagull: Soy de México y los únicos servidores que veo son alemanes y siempre voy con ping elevado. Es raro encontrar un servidor bueno.
Yo me compré 4, 1 y V al mismo tiempo, y puedo decirte que el V es el peor de los tres con un poco de diferencia. Si te querés basar únicamente en la cantidad de jugadores todos tienen bastantes, no vas a tener problema en encontrar servidores para jugar, pero el mejor que te podés comprar es el Battlefield 1 en mi opinión.

1>4>V.
Por el precio que tiene ahorita de oferta SI
Diposting pertama kali oleh lynx:
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se si al tenerlo acá sea lo mismo que tenerlo en la app de EA, osea que cada vez que lo inicie en steam necesite abrir ese launcher
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 31 Jan @ 11:42pm
Postingan: 5