recomiendan Battlefield™ V??
quiero saber si vale la pena,que tal su optimizacion y el multijugador,veo que tiene alrededor de 19k de personas jugando,pero no se si sea de fiar lo que dice en el punto de encuentro.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
lynx Feb 1 @ 12:41pm 
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se si al tenerlo acá sea lo mismo que tenerlo en la app de EA, osea que cada vez que lo inicie en steam necesite abrir ese launcher
Por mi parte, no lo recomiendo a menos que seas de europa. Lo digo por los servidores. :sad_seagull: Soy de México y los únicos servidores que veo son alemanes y siempre voy con ping elevado. Es raro encontrar un servidor bueno.
royce Feb 1 @ 1:19pm 
Yo me compré 4, 1 y V al mismo tiempo, y puedo decirte que el V es el peor de los tres con un poco de diferencia. Si te querés basar únicamente en la cantidad de jugadores todos tienen bastantes, no vas a tener problema en encontrar servidores para jugar, pero el mejor que te podés comprar es el Battlefield 1 en mi opinión.

1>4>V.
Por el precio que tiene ahorita de oferta SI
Zahami Feb 1 @ 3:16pm 
Originally posted by lynx:
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se si al tenerlo acá sea lo mismo que tenerlo en la app de EA, osea que cada vez que lo inicie en steam necesite abrir ese launcher
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1 @ 6:42am