HACKEADO MI CUENTA DE STEAM y robado cerca de 400€
buenas,mi cuenta fue hackeada e hicieron dos compras de dos objetos en el marketplace que su precio normal son de 0.03 centimos yme las compraron por 7.91 (unas hombreras de la hechicera de los frostiron ) y por 384.85 ( hombro de los atniw) ,obviamente he sido scamoteado hasta las trancas y me vaciaron la cuenta,el ercividor de esa compra es 100% el hacker ,hay aklguna forma de arreglar el tema?buscar datos sobre el para aportarlos a la guardia civil?un saludo.
encontre las cuentas que se usaron para la estafa,esperando respuesta de steam al respecto.
Last edited by Serge; Feb 1 @ 7:57am
< >
Showing 1-15 of 53 comments
Serge Jan 30 @ 8:46am 
esa misma persona me hackeo muchas otras cosas y se ha metido en un berenjenal de narizes porque me ha usurpado la identidad e incluso mi numero de telefono con una sim swap,valoro todo tipo de ayuda que me podais aportar con vuestra sabiduria.
Bueno. No llegas a 400€ y no han utilizado violencia, por lo que es un delito leve de hurto. La guardia civil no hará mucho.

Puedes contactar con la Guardia Civil, pero ya te digo que no tengas muchas esperanzas en recuperar lo perdido.
Valve tampoco revertirá las transacciones, por lo que yo te recomiendo que asumas pronto que ese dinero se ha perdido para siempre.
Más bien debes preocuparte por limpiar tu PC del troyano que tiene. Eso y limpiar tu cuenta de Steam quitando permisos y demás. Tienes varios manuales en lasrespuestas de los infinitos hilos similares de este foro.
Serge Jan 30 @ 9:42am 
en realidad la misma persona ha hackeado mas cosas,esta es una de ellas
Da igual la cantidad , el problema es que para todo el mundo esas transacciones las hiciste TÚ

No vas a recuperar nada
Serge Jan 30 @ 9:43am 
en realidad me ha hecho perder bastante mas de 400€ puestp que me hackeo mi cuenta del wallapop,me hizo sim swaping por lo que usurpo mi identidad...se metio en un cuentas mias con informacion delicada,no es solo por los 400€,me han comentado amigos guardia civiles que lo que ha hecho esgta persona es grave.
Serge Jan 30 @ 9:44am 
una transaccion de un objeto por valor a 3 centimos por 392?estamos locos?
Serge Jan 30 @ 9:45am 
al menos quiero saber a quien se le hizo la compra para contactar con esa persona.
Serge Jan 30 @ 9:46am 
no es cuestion de dinero, que tambien,me niego que la gente vaya robando y usurpando identidad porque si,hasta donde vamos a llegar?
Serge Jan 30 @ 9:48am 
nadie en su sano juicio compraria algo de 3 centimos por casi 400 desde budapest viviendo en españa ,se puede trakear las ip en las fechas de esas compras,y sobre todo la cuenta a la que fue ese dinero.sea delito menor o no.
A ver, si está claro que aquí todos empatizamos contigo (bueno, quizá algunos no, que esto es Internet), pero es que no podemos decirte que hagas mucho más.

El "hacker" seguramente esté en Rusia, Brasil, India, China o Indonesia. Y no podrás saber jamás quien es ni desde dónde lo ha hecho porque te ha robado las cookies y ha accedido a todos los sitios desde los que pueda hacer loging utilizando tus contraseñas.

Formatea el PC, desactiva dispositivos permitidos desde todas las plataformas que utilices y cambia las contraseñas. Ah, y activa el 2FA en TODAS las webs y plataformas que te lo permitan.
Originally posted by Sergioalmeria:
nadie en su sano juicio compraria algo de 3 centimos por casi 400 desde budapest viviendo en españa ,se puede trakear las ip en las fechas de esas compras,y sobre todo la cuenta a la que fue ese dinero.sea delito menor o no.

A ver, que no está en Budapest. Utiliza un VPN para todos sus movimientos. Es IMPOSIBLE saber quien lo ha hecho.
Serge Jan 30 @ 9:53am 
es que usaba 2fa en todas ellas,leia los sms de mi numero,tuve que cambiarlo debido a eso,me di cuenta porque empezo a putearme borrando mi cuenta del discord y del humble bundle que tenia una subcripcion de años.me ha clonado la sim tio,he pasado el avast ultimate en todo lo que tengo y nada,lo que si he formateado el movil donde pasaba eso,cambiado numero,correos y demas,curiosamente me paso pocos dia sdespues de recuperar el dinero de un tio frances que me intento estafar con una tarjeta de steam de prepago....por lo que tengo pistas de quien puede ser,porque curiosamente lo primero que toco fue mi steam.
Serge Jan 30 @ 9:56am 
ya ya se que seguro uso una vpn jajaja,
Serge Jan 30 @ 9:58am 
lo que curiosamente me puteo mas que robar,por eso creo que tengo indicios y por eso quiero saber datos de donde ha ido ese dinero,xk me intento escamotear un frances por 60 euros via paypal,los recupere y me olvide del tema,el tio se ve que le pudo dar rabia porque lo de steam paso 2 dias despues de aquello,igual es paranoia pero no pierdo nada.
Bueno, a ver. Debieron enviarte unos email con las compras de esos artículos.
En ellos pondrá que se ha comprado "tal artículo de tal persona". Ponlo por aquí a ver qué se puede intentar sacar.
< >
Showing 1-15 of 53 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30 @ 8:44am