全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ejemplo a seguir: GOG crea su programa lista de ensueño (Dreamlist)
Si no muchos conocen GOG, se trata de una empresa que se dedica a recuperar, restaurar y vender juegos clásicos de PC que sean funcionales en hardware y OS actuales, algo que ha ido en disminución debido a su apuesta por la venta de juegos más actuales en estos últimos años.

Hoy dieron un paso más y potenciaron su community wishlist a la lista de ensueño. ¿En que consiste?, en la posibilidad de traer juegos clásicos elegidos por la comunidad. Hoy agregaron ambos Dino Crisis a su catalogo, y este año planean volver más a sus raíces, es decir, ser "Good Old Game" nuevamente.

https://www.gog.com/dreamlist/

Steam debería seguir un poco el ejemplo y tener mejor trato con su catalogo más longevo, al menos tener un programa que se dedique al funcionamiento correcto de juegos de generaciones anteriores. Hay juegos clásicos que siquiera funcionan bien si no es por medio de parches de comunidad.
最近の変更はDostoが行いました; 1月29日 13時15分
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
Abadie の投稿を引用:
Dino crisis el que llevo esperando años un remake.
y.. posiblemente termine pasando, ademas el nuevo motor de capcom se llama REx Engine :FFIX_Moogle: saquen sus propias conclusiones, igual son conscientes de que todo el mundo quiere ese y eventualmente pasará, yo fijo que para 2027-2028 tranquilamente.
si hoy vi eso, la verdad me parecio fascinante, deberian tener algo asi aca ah y los instaladores offline.
Lleva eso desde que GOG empezó en 2008, solo es un rework visual. Guay por los Dino Crisis, ha sido instabuy pero para los juegos antiguos somos un % muy pequeño, aun así, avanzan lentamente y sin prisas.
Ryhuz の投稿を引用:
Lleva eso desde que GOG empezó en 2008, solo es un rework visual. Guay por los Dino Crisis, ha sido instabuy pero para los juegos antiguos somos un % muy pequeño, aun así, avanzan lentamente y sin prisas.
Puede ser que sea solo un rework visual de la wishlist. Pero recuerdo que dijeron que este año se iban a enfocar más en traer clásicos.

Yo solo quiero que traigan los No one Lives Forever.
Buena info, de varios que vi el que mas me gusto fue leer "Black & White" ese juego es una de las mejores joyas perdidas en el tiempo, aunque veo muy difícil que lo traigan ya que si nadie lo hizo hasta ahora es justamente por la enorme cantidad de problemas legales sobre las licencias que tuvo ese juego, pero si lo pusieron en la lista es porque tal vez encontraron forma de traerlo.

Como nota aparte sobre lo que comentas para quienes no conocen GoG (Good Old Game) en resumen es la tienda de CD Projekt, empresa creadora de uno de las mejores sagas de juegos de toda la historia como es The Witcher.
Dosto の投稿を引用:
Ryhuz の投稿を引用:
Puede ser que sea solo un rework visual de la wishlist. Pero recuerdo que dijeron que este año se iban a enfocar más en traer clásicos.

Yo solo quiero que traigan los No one Lives Forever.

La idea es del año pasado, y llevan preparando todo para este año intentar traer todos los que puedan, por eso el programa de la preservación que tienen, no deja de ser marketing pero al menos los juegos vienen sin DRM.

La historia es que en el Discord que tienen el equipo de GOG suelen avisar un tiempo antes que juegos van a traer, o te dejan con el hype para saber que juego van a traer así clásico. A lo que voy es que puedes intentar entrar y les preguntas a ellos si hay alguna posibilidad de traerlo. (ignoro si es exclusivo de los que usamos GOG o si es publico como tal).

Estaría también guay el que hagamos una comunidad Hispana de GOG, un Discord, grupo o lo que sea. Podríamos darle más uso a Galaxy y hablar de juegitos y tal.
Compré los Dino Crisis. Van excelente ambos y con posibilidad de usar mandos, Por lejos mucho mejor que la porquería de port de hicieron en PS5. Encima tienen extras y cosas añadidas que no tenían las versiones originales.

Por esto es importante el trabajo de GOO con el rescate de los juegos clásicos.
最近の変更はDostoが行いました; 1月30日 10時41分
Quizá hacer una Dreamlist en Steam puede propiciar que ocurra, hay varios juegos clásicos que compraría sin dudar.
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 1月29日 9時21分