La mejor placa de video para jugar
me compré el final fantasy 7 rebirth y tengo una rx5500 y no me funciona porque no es posible usar dx12. HEEEEEEEEEELP
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
La GT 210
royce 28 Thg01 @ 12:22pm 
El juego aclara que necesitás una RX6600 cómo requisito MÍNIMO. La RX5500 que tenés en tu PC es inferior a la primera.

Aún así, es posible que tu problema sea otro, pues yo mismo jugué a varios títulos cuyos requisitos no cumplía, probá buscar alguna guía de problemas que pueda llegar a tener el juego con DX12, a lo mejor hasta podés hacerlo correr en DX11 como muchos otros juegos te dejan.
Respuesta corta: La más cara que encuentres y/o puedas conseguir

Respuesta larga: Revisa bien cuánto dinero quieres gastar, y en qué calidad quieres jugar.
Revisé el problema que tienes y parece que es general, a nadie con una Radeon 5XXX le deja jugar.
Busca cualquier Nvidia 30XX o una Radeon de la serie 6XXX o mas nueva.

Comenzarán a salir juegos que ya no sean compatibles con componentes de generación anterior, y no es por potencia, sino por alguna tecnología puntual. Si bien puede que varios se queden sin poder jugar el juego, supongo que es natural y no le puedan dar soporte a todo todo el tiempo.
Nguyên văn bởi Yomi Lala:

Creo que esto es un mal consejo, por que hay tarjetas gráficas que son más caras que otras pero no mejoran nada en cuanto a rendimiento. Hay un cortometraje de YouTube que muestra una RTX 3050 ($250) vs GTX 1660 TI ($200) y esta última gana, teniendo incluso algunas veces un par de más FPS que la primera mencionada. (Ignora los memes)

https://youtube.com/shorts/tEEbbAy2lHQ?si=ieawyn9wliMQQxXo

Además, no creo que valga la pena gastar unos CUÁNTOS dólares más por el siguiente modelo de GPU que mejora un 2% de rendimiento y vale como $100 dólares más. Hay que elegir una que sea calidad-precio para no gastar dinero de más, y tener una gráfica que pueda correr de todo a una buena calidad y unos buenos frames por segundo, pero claro que aquí entra en juego el par de preguntas de las que haces mención:

¿En qué calidad espera jugar el OP?
¿De cuánto es su presupuesto?

Sin saber ninguna de estas dos cosas, lo único que podemos decir es alguna de las últimas GPU que hayan salido al mercado, y listo.
Lần sửa cuối bởi 🌷 QueenDiana 🌷; 28 Thg01 @ 12:37pm
Sally 28 Thg01 @ 12:43pm 
En dos dias sale ya oficialmente la RTX 5090, ya sabes....next, XD, espera a la RTX 5070 Ti con 16gb VRAM (algo óptimo viendo los tiempos que corren), aunque relación calidad/precio será de lo mejor la 5070.

Pero si no quieres gastarte mucho dinero entonces una Intel Arc B580 puede darte la talla y el XeSS es de bastante buena calidad, eso si, si vas a dar el paso a esa ARC entonces no olvides activar el Resizable BAR por defecto desde la BIOS del sistema y que tu CPU sea compatible con esa tecnología, que sino el rendimiento cae en picado y es un desastre. Si aún con todo no te convence está la 4060 Ti rondando los 400$, eso ya como veas dependiendo de tu bolsillo, sino pues a conformarse con una RTX 3050 o una RX 6600.
Lần sửa cuối bởi Sally; 28 Thg01 @ 12:56pm
XEDE 28 Thg01 @ 1:37pm 
Nguyên văn bởi Laion:
me compré el final fantasy 7 rebirth y tengo una rx5500 y no me funciona porque no es posible usar dx12. HEEEEEEEEEELP
En resumen como te comentan en esta respuesta:

Nguyên văn bởi Yomi Lala:

Respuesta larga: Revisa bien cuánto dinero quieres gastar, y en qué calidad quieres jugar.
Revisé el problema que tienes y parece que es general, a nadie con una Radeon 5XXX le deja jugar.
Busca cualquier Nvidia 30XX o una Radeon de la serie 6XXX o mas nueva.

Comenzarán a salir juegos que ya no sean compatibles con componentes de generación anterior, y no es por potencia, sino por alguna tecnología puntual. Si bien puede que varios se queden sin poder jugar el juego, supongo que es natural y no le puedan dar soporte a todo todo el tiempo.

Si vas a comprar una GPU no pienses en todo lo que el marketing te diga, simplemente hace lo correcto que es comprar la mejor GPU que puedas comprar.

Ahora en todo caso, indica que presupuesto tenes, en base a eso se te puede recomendar algun modelo puntual, de la generacion actual, no lo nuevo que aun esta por salir, si buscas algo que te ejecute todo sin problema y sea dentro de todo "barato" la mejor es la RX 7800 XT, ahora si podes esperar y gastar este rango de precios sin duda hay que ver el valor real de mercado, pero una RTX 5070 sin duda es una excelente compra, si realmente ronda los u$s600 para el rendimiento que mostraron que tiene.

Podes ir por GPU viejas pero sus precios son ridículos muchas veces sea nueva o usada, ejemplo hay paises que una 3060 TI que fue muy buena GPU para su precio, te la venden al mismo precio que una 4060 TI o una similar de AMD que son mucho mas nuevas y potentes, por eso digo que depende de tu presupuesto, y de que pais sos, ya que en base a eso es las opciones de compra que hay y los precios.
Laion 29 Thg01 @ 3:17pm 
Gracias por las respuestas, calculo que veré de no gastar tanto y de buscar algo más precio/calidad como dicen ustedes, aunque recientemente me quedé sin trabajo :/
Nguyên văn bởi Laion:
Gracias por las respuestas, calculo que veré de no gastar tanto y de buscar algo más precio/calidad como dicen ustedes, aunque recientemente me quedé sin trabajo :/

Lo mejor que podrías hacer en caso de necesidad de opciones económicas sería comprar un procesador ryzen y aprovechar sus buenas gráficas integradas.

Lamento oír que quedaste sin trabajo. Espero que salgas adelante.
Lần sửa cuối bởi 🌷 QueenDiana 🌷; 29 Thg01 @ 3:19pm
Laion 29 Thg01 @ 3:20pm 
Estuve viendo esa opción calculo que lo que mas me conviene por mi placa madre es el ryzen 5 5600g
Nguyên văn bởi Laion:
Estuve viendo esa opción calculo que lo que mas me conviene por mi placa madre es el ryzen 5 5600g

Pues es una preciosa y genial elección, créeme. Solo vigila los gastos en hardware, y si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
Zahami 29 Thg01 @ 4:15pm 
Yo me lo estoy jugando en alto sin problemas de FPS con una 3060 Ti. La compré hace casi un año de segunda mano tras buscar minuciosamente un vendedor honesto y me salió buena.

NADA me da problemas, hasta jugué al juego de indiana Jones que pide un PC de la NASA y lo pude jugar en medio sin muchos problemas.

(Y tengo un 5600g También).

No sé mucho del tema del mercado de gráficas porque solo lo veo cuando necesito una nueva pero viendo que está la serie 50 a la vuelta de la esquina te recomendaría esperar un poco y comprar una 4060, aunque si la manijera te puede con una 3060 Ti, en base a mi experiencia; conviene.
Lần sửa cuối bởi Zahami; 29 Thg01 @ 4:17pm
Nguyên văn bởi Laion:
He estado viendo que a varios incluso cumpliendo los requisitos tienen la mala suerte de que les salga este error.. creo que vino algo roto el juego, tambien vi lo mismo con Ninja Gaiden 2 UE5..

El problema es el UE5 cada día más roto.. hmm yo creo que deberías esperar parcheo o buscar solución online
Nguyên văn bởi Plutarco:
Con esa RX disfrutas de anteriores títulos de la franquicia u otros videojuegos. Los juegos modernos no valen la pena, pura cinemática lineal, no caer en el consumismo porque caerás en la ruina.

No invierta en una maldita tarjeta gráfica moderna, tendrá que invertir mas dinero en otras piezas que acepten esa tecnología de alta calidad, Motherboard, procesador, memoria ram, no vale la pena por un juego tan friki y fantasioso como es Final Fantasy 7
SOLICITE EL REMBOLSO YAAA!!!
:b y quien sos vos para decirle que jugar? De paso el FF7 Rebirth es de todo menos lineal :CapSta2_EI05: si no te gusta a vos esta bien pero a los demás si..
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 28 Thg01 @ 12:09pm