Resident evil 4 Remake o Red dead redemption 2? Cual me recomiendan comprar?
Estoy pensando seriamente en comprar uno de estos 2 juegos pero aun no me decido, solo me puedo comprar uno, cual me recomiendan?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Zahami Jan 27 @ 7:17pm 
Depende muchísimo de qué busques ahora mismo, son géneros totalmente distintos y por eso, ofrecen experiencias diferentes. Depende muchísimo de qué busques ahora por eso mismo, un juego te puede ofrecer CIENTAS de horas mientras el otro no, y si lo hace es porque realmente te gustó...

Red Dead 2; Es mundo abierto en todos los sentidos, la campaña sola te puede llegar a durar cerca de 100 horas o al menos ese fué mi caso, esta lleno de misiones secundarias. En general ofrece una cantidad exagerada de contenido.

Resident Evil 4; Es un "survival horror" (lo digo así porque mucho miedo no da), es lineal, tiene un DLC bastante entretenido pero dura bastante poco, tiene un modo de hordas (popularmente conocido como Modo Mercenarios). Tiene muchas horas para ofrecer, pero SOLO si te gusta mucho ese tipo de juego, me lo pasé un par de veces, y me encanta el género pero aún así no llego a las 80 horas.

En general, diría que depende mucho de tu punto de vista, si una buena historia, una buena jugabilidad, o una buena experiencia te compra, entonces cualquiera de los dos son buena opción teniendo en consideración lo que cada uno ofrece.

Ahora; si buscás algo más concreto entonces con la info que te di podés sacar tus conclusiones.
Last edited by Zahami; Jan 27 @ 7:19pm
Juan Jan 27 @ 7:28pm 
Se lo resumo papito, si quiere muchas horas de juego y buena historia, el red dead redemption 2, pero si te gusta igual meter bala a puros manes y también horitas de juego y de sacar todo del juego, pues métele al resident evil 4, ambos son chimbas pero ya depende de ti
Resident evil 4 es un juegazo, por lo que he oido, al igual que Red dead redention, pero si se inclina por el segundo, sepa que tiene un "modo zombi" bastante bueno, así que no extrañará muertos vivientes que matar si decide jugar a los vaqueros.
agu Jan 27 @ 7:33pm 
RDR2 es el mejor juego, no compres remakes.
savλtge Jan 27 @ 7:35pm 
Sin duda el RDR2. Si bien RE4 me parece el segundo mejor resident evil y su remake es buenisimo, no se compara a la cantidad de horas y cantidad de cosas que podes hacer en un AAA de Rockstar Games y justo su mejor obra maestra Red Dead Redemption II. Compralo que no te vas arrepentir, es la primera vez que rebaja su precio un 75%.
El redea redemshon
Emilio Jan 27 @ 8:28pm 
RDR2 por amplia diferencia, el RE 4 RE es un juegazo indiscutible, pero nada te dará más satisfacción que cabalgar hacia el horizonte solo por que si xD
JOSUE Jan 28 @ 4:53am 
el RDR2 por su precio, es primera vez que loo veo barato y es mejor aprovechar
Daru Jan 28 @ 5:02am 
Depende, si tienes más de 60 horas libres para invertir red dead 2, pero empieza muuuy lento, para que cuando tienes unas 5-10 horas de juego se empieza a poner interesante, el resident 4 para que explicar como es, le da mil patadas al original, es corto pero muy rejugable.

Pero ambos son juegazos, pero si trabajas o estudias y dispones de poco tiempo yo me iría a por el resident.
Ni idea porque no se cuales sean tus gustos "videojueguiles".
Son como los ku-os, todos tenemos uno pero no todos son iguales.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Jan 28 @ 7:00am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27 @ 7:07pm