Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Red Dead 2; Es mundo abierto en todos los sentidos, la campaña sola te puede llegar a durar cerca de 100 horas o al menos ese fué mi caso, esta lleno de misiones secundarias. En general ofrece una cantidad exagerada de contenido.
Resident Evil 4; Es un "survival horror" (lo digo así porque mucho miedo no da), es lineal, tiene un DLC bastante entretenido pero dura bastante poco, tiene un modo de hordas (popularmente conocido como Modo Mercenarios). Tiene muchas horas para ofrecer, pero SOLO si te gusta mucho ese tipo de juego, me lo pasé un par de veces, y me encanta el género pero aún así no llego a las 80 horas.
En general, diría que depende mucho de tu punto de vista, si una buena historia, una buena jugabilidad, o una buena experiencia te compra, entonces cualquiera de los dos son buena opción teniendo en consideración lo que cada uno ofrece.
Ahora; si buscás algo más concreto entonces con la info que te di podés sacar tus conclusiones.
Pero ambos son juegazos, pero si trabajas o estudias y dispones de poco tiempo yo me iría a por el resident.
Son como los ku-os, todos tenemos uno pero no todos son iguales.