Mi micrófono no reconoce mi voz pero sí a los audios o videos que escucho
Prendo mi micrófono y hablo y no reconoce mi voz ni siquiera lo detecta pero activo una música de YouTube o un video si lo detecta la voz de esos audios.
Me gustaría saber una solución ya que he hecho de todo para ver si se soluciona y no puedo.
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
Rundull 👾 1 月 27 日 下午 6:05 
Pulsa con el botón derecho el icono del altavoz que tienes abajo a la derecha, al lado del reloj de windows. Abrir configuración de sonido.
Donde pone "Elige el dispositivo de entrada", abre el desplegable y selecciona tu micrófono.

Si eso no lo soluciona, pasa una captura con los dispositivos que salen en el desplegable.
1¡ SEBASTIAN 1 月 27 日 下午 6:33 
como te paso la captura
1¡ SEBASTIAN 1 月 27 日 下午 6:34 
mis audifonos viene con microfono compre otros pensando que era el audifono pero continuo el problema
1¡ SEBASTIAN 1 月 27 日 下午 6:36 
creo que con instalar unos nuevos drivers de audio pero esta vez de la placa y no de la misma peor la cosa es q no se como hacerlo
Rundull 👾 1 月 27 日 下午 6:42 
Necesitaríamos más datos.

¿Tus audífonos se conectan por jack o por usb?
¿Qué modelo son?
¿Son inalámbricos? En caso afirmativo, ¿tienen receptor propio o utilizan bluethoot?
M3GATR0M 1 月 27 日 下午 7:54 
Sigue estos pasos:

1- Conecta tu microfono a la computadora
2- Si es Windows 10/11, ejecuta desde inicio -> ejecutar el siguiente comando: devmgmt.msc
3- Revisa la sesion de entrada y salida de audio
4- Comprueba q tu microfono aparece alli y q no tenga error.
5- Si todo luce bien, prueba usando un browser de internet
6- ve a la pagina de google.com y en las opciones de busqueda debe de aparecer la opcion del microfono.
7- realiza una busqueda usando el microfono.

Nos comentas
1¡ SEBASTIAN 1 月 27 日 下午 9:13 
lo conecto por jack - son unos de samsung y son por cable nomas

mira cuando hago una busqueda por google no capta nada de lo que digo pero si dejo prendido un video de youtube y pongo para buscar por el microfono escucha lo que dice por el video de youtube entiendes?
1¡ SEBASTIAN 1 月 27 日 下午 9:16 
todo esta bn solo que uso el micrófono y no capta lo que digo solo capta lo que escucho yo por los altavoces del audifono
Tenés activado el stereo mixer de Windows y seguramente marcado como dispositivo de micrófono predeterminado
1¡ SEBASTIAN 1 月 28 日 上午 8:26 
y como se cambia eso
1¡ SEBASTIAN 1 月 28 日 下午 7:33 
me capta la voz pero desde los altavoces no desd el micro del audifono :v
1¡ SEBASTIAN 1 月 28 日 下午 7:34 
esta raro esta vaina
1¡ SEBASTIAN 1 月 28 日 下午 7:40 
creo q para que funcione mi microfono es que tenga que comprar un microfono aparte :C
最后由 1¡ SEBASTIAN 编辑于; 1 月 28 日 下午 7:44
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 1 月 27 日 下午 5:53
回复数: 14