Outlast 1 y 2 en oferta en Epic
Por si alguien le interesa esta en oferta outlast 1 en 16 pesos MX y el dos en 24 pesos MX
< >
Showing 1-15 of 18 comments
No te recomiendo anunciar ofertas de la enemiga de Steam jajja
royce Jan 27 @ 4:55pm 
Gracias amigo, pero no tiene sentido jugar un juego de terror sin que mis amigos de Steam puedan ver lo macho que soy.
El vato que salio de la basura: reportado por recomendar Epic
Originally posted by royce:
Gracias amigo, pero no tiene sentido jugar un juego de terror sin que mis amigos de Steam puedan ver lo macho que soy.

Tan macho, que te gastas tres pilas escondido en un rincón. Ah xD
royce Jan 27 @ 4:59pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Real. (No pasé del sótano)

Yo lo jugué a mis 15 o 16 años, por ahí... y era cobarde como nadie. Recuerdo cuando me crucé al primer enemigo, y me gastaba todas las pilas queriendo ver si venía, o se iba. Y como viera un píxel de él, me quedaba unas 16 horas más en el mismo lugar.

Luego no sé qué me pasó que empecé a encarar a los enemigos y terminé completando el juego dos veces. Cuando me empecé a dar cuenta que era divertido, ya me lo estaba por terminar, no era muy largo y eso fue un alivio y una pena. xD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jan 27 @ 5:02pm

Yo lo jugué a mis 15 o 16 años, por ahí... y era cobarde como nadie. Recuerdo cuando me crucé al primer enemigo, y me gastaba todas las pilas queriendo ver si venía, o se iba. Y como viera un píxel de él, me quedaba unas 16 horas más en el mismo lugar.
Yo cerré el juego cuando salio el pinche pelon
Originally posted by Perro Pendejo:

Yo cerré el juego cuando salio el pinche pelon

Yo cada vez que me encontraba un enemigo y tiraba alt f4: https://youtu.be/7VNeH_2YpJ4?si=OHpCNC3Q4zDmAaRt
royce Jan 27 @ 5:03pm 

Luego no sé qué me pasó que empecé a encarar a los enemigos y terminé completando el juego dos veces. Cuando me empecé a dar cuenta que era divertido, ya me lo estaba por terminar, no era muy largo y eso fue un alivio y una pena. xD
Yo me intenté aprender los patrones para evitar al enemigo del sótano. Me rendí cuando descubrí que no había patrón para aprender, el tipo venía siempre que yo salía, no podía quedarme a esperar a que pase.

Yo me intenté aprender los patrones para evitar al enemigo del sótano. Me rendí cuando descubrí que no había patrón para aprender, el tipo venía siempre que yo salía, no podía quedarme a esperar a que pase.

Cualquier animación en la que te encuentres (como la de abrir/cerrar una puerta o saltar una mesa) hará que no puedas recibir daño, de hecho en ese "estado" los enemigos siquiera golpearán, y aprovechar eso te salva a la vez de que te escapas jaja

Es frustrante igual como el protagonista cierra con toda la calma del mundo una puertita para que no se rompa el picaporte uwu mientras el enemigo está con el machete en el aire
TakeiT Jan 27 @ 8:14pm 
lol ahora intenten cazar sus logros, hay uno que te obliga a completar el Modo Demente (permadeath) :cat_cool:
Originally posted by TakeiT:
lol ahora intenten cazar sus logros, hay uno que te obliga a completar el Modo Demente (permadeath) :cat_cool:

Ando muy cazadora de logros últimamente, y estuve pensando en el platino de Outlast 1 el cual no es tan difícil, solamente requiere algo de práctica y paciencia. Mientras que Outlast 2 es un platino seriamente más, mucho más complicado que el primer juego y bueno... este sí requiere estudiar la campaña para completarlo en modo demente.

Por cierto, un agregado que le hago a mi comentario es que me gustaría platinar The Outlast Trials, no son muchos logros y tampoco son difíciles, es solamente jugar. :)
TakeiT Jan 27 @ 9:30pm 
Originally posted by TakeiT:

Ando muy cazadora de logros últimamente, y estuve pensando en el platino de Outlast 1 el cual no es tan difícil, solamente requiere algo de práctica y paciencia. Mientras que Outlast 2 es un platino seriamente más, mucho más complicado que el primer juego y bueno... este sí requiere estudiar la campaña para completarlo en modo demente.

Por cierto, un agregado que le hago a mi comentario es que me gustaría platinar The Outlast Trials, no son muchos logros y tampoco son difíciles, es solamente jugar. :)
Y sí, el 1 requiere MUCHA paciencia: Repetir y fallar hasta dominar los mapas :winter2019happyyul: ... Si no mal recuerdo el Trials es coop ¿no? me imaginaba logros multi. Esos suelen dar pereza.
Daru Jan 27 @ 10:30pm 
Demás que la otra semana los regala.
Pap0hxd Jan 27 @ 11:13pm 
eres un héroe! jaajja no eh revisado la app de epic porque no eh jugado ningún juego de ahi xd

nunca pude jugar outlas o no completo solo en la casa de un amigo xd asi que tal vez lo compre

de la misma manera les recomiendo en caso que sean Fans de Age of Empirer adquirirlo por la tienda de Xbox porque están en oferta el 1 y el 3 (DE) en 50 shenbacoins y el 2 (DE) 120 shenbacoins
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27 @ 4:50pm