Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tan macho, que te gastas tres pilas escondido en un rincón. Ah xD
Yo lo jugué a mis 15 o 16 años, por ahí... y era cobarde como nadie. Recuerdo cuando me crucé al primer enemigo, y me gastaba todas las pilas queriendo ver si venía, o se iba. Y como viera un píxel de él, me quedaba unas 16 horas más en el mismo lugar.
Luego no sé qué me pasó que empecé a encarar a los enemigos y terminé completando el juego dos veces. Cuando me empecé a dar cuenta que era divertido, ya me lo estaba por terminar, no era muy largo y eso fue un alivio y una pena. xD
Yo cada vez que me encontraba un enemigo y tiraba alt f4: https://youtu.be/7VNeH_2YpJ4?si=OHpCNC3Q4zDmAaRt
Cualquier animación en la que te encuentres (como la de abrir/cerrar una puerta o saltar una mesa) hará que no puedas recibir daño, de hecho en ese "estado" los enemigos siquiera golpearán, y aprovechar eso te salva a la vez de que te escapas jaja
Es frustrante igual como el protagonista cierra con toda la calma del mundo una puertita para que no se rompa el picaporte uwu mientras el enemigo está con el machete en el aire
Ando muy cazadora de logros últimamente, y estuve pensando en el platino de Outlast 1 el cual no es tan difícil, solamente requiere algo de práctica y paciencia. Mientras que Outlast 2 es un platino seriamente más, mucho más complicado que el primer juego y bueno... este sí requiere estudiar la campaña para completarlo en modo demente.
Por cierto, un agregado que le hago a mi comentario es que me gustaría platinar The Outlast Trials, no son muchos logros y tampoco son difíciles, es solamente jugar. :)
nunca pude jugar outlas o no completo solo en la casa de un amigo xd asi que tal vez lo compre
de la misma manera les recomiendo en caso que sean Fans de Age of Empirer adquirirlo por la tienda de Xbox porque están en oferta el 1 y el 3 (DE) en 50 shenbacoins y el 2 (DE) 120 shenbacoins