Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En realidad los que llegan al mentor no suman en el perfil. El sistema de Curator Connect no suma ningún juego a quien reseña el juego.
Bueno, llevo 21 años en Steam y he hecho de todo.
He vendido juegos cuando no había bloqueos regionales.
He tenido un medio de comunicación por el cual algunos me han regalado (pero poco, ya que casi todo era para los redactores). Dentro de poco colaboraré con otro proyecto en el cual también habrá juegos para los participantes.
He participado en prácticamente todos los fallos de precio habidos y por haber para juegos de Steam. Tanto en el mismo Steam como en muchas tiendas externas e incluso del mercado gris.
Digamos que he pateado mucho por esta plataforma.
Si vas a iniciar a jugar en PC y decides Steam, pues aqui debes iniciar desde cero y como te comentaron para subir de nivel debes crear insignias usando los cromos.
El subir de nivel tiene pocas ventajas. asi q es decisión tuya.
Tal como va Xbox dale un año XD
Lo único que diré es que arrancas mal si estas buscando una "web" donde consultar tu nivel de STEAM ya que eso no existe mas que dentro de la plataforma & si fuera el caso pues...
A nadie le interesara los tuyos XD yo tengo un grupo en que nos picamos y nos comparamos los trofeos. La pura verdad: No todos estan solos en la vida. Y como pensaba que el nivel era por los trofeos y no por tener que pagar por cromos, por eso preguntaba. Aunque si existe una web que es Exophase.