Exponer mis logros de otras plataformas
¡Buenas!
He sido usuario de videojuegos durante muchos años, aunque apenas jugaba en PC. Principalmente jugaba en PlayStation y, bueno, allí tengo un nivel bastante alto: 465, con 50 platinos (juegos completados al 100 %) y 10 406 trofeos. También he obtenido algunos logros en Xbox. Me preguntaba si existe alguna web o algo similar donde pueda ver cuál sería mi nivel en Steam si todo eso se contabilizara aquí. Me da pena porque, poco a poco, creo que me pasaré a jugar en PC y me siento como un novato. Simplemente es por curiosidad.

Además, como trabajo en PC y me paso muchas horas frente a él, cuando termino lo que más me apetece es tumbarme en el sofá para jugar a la Play. Intentaré conectar el PC a la televisión para ver qué tal me va.
Last edited by kico1603; Jan 27 @ 5:58am
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Originally posted by kico1603:
Originally posted by Wyz69:

Sí, tienes razón, me he explicado horriblemente mal. A lo que yo me refería es a los juegos que no cuentan para la colección ni en logros. Esos no suman +1. Como juegos que regalan en páginas de keys o algunos que hay en la tienda.
Sí, hay varias insignias gratuitas, como la de transformar un artículo en gemas, las que has nombrado y todas las que han dado ya.

Si me permites la pregunta, podrías decirme como tienes 10 mil juegos. Sé que es principalmente a base de dinero, pero, compras bundles, utilizas otras páginas o como?

Comento en otra discusión que le regalan juegos, creo que para criticarlos, y que le regalaban muchísimos.

En realidad los que llegan al mentor no suman en el perfil. El sistema de Curator Connect no suma ningún juego a quien reseña el juego.

Bueno, llevo 21 años en Steam y he hecho de todo.

He vendido juegos cuando no había bloqueos regionales.
He tenido un medio de comunicación por el cual algunos me han regalado (pero poco, ya que casi todo era para los redactores). Dentro de poco colaboraré con otro proyecto en el cual también habrá juegos para los participantes.
He participado en prácticamente todos los fallos de precio habidos y por haber para juegos de Steam. Tanto en el mismo Steam como en muchas tiendas externas e incluso del mercado gris.

Digamos que he pateado mucho por esta plataforma.
Last edited by Rundull 👾; Jan 27 @ 1:04pm
Originally posted by Wyz69:
Originally posted by RATITA MIMOSA:
2 links, uno sobre los niveles en general y otro de preguntas frecuentes sobre cromos, por si al OP le interesa saber más. Mi comentario no era para los que ya saben como funciona.
Comprar juegos, conseguir insignias, fabricar insignias, mejorar insignias. Son todos la misma cosa. Y no, comprar algunos juegos no te hace subir de experiencia. Sobre las preguntas frecuentes sobre los cromos no he dicho nada, de hecho es útil.
Justo lo que decís no lo escribí yo :EmperorPenguin:, así está puesto en el link que dejé sobre los niveles y la EXP.
M3GATR0M Jan 27 @ 5:05pm 
No coloques tus credenciales de ninguna plataforma de juegos en paginas de terceros. Pendiente con eso.

Si vas a iniciar a jugar en PC y decides Steam, pues aqui debes iniciar desde cero y como te comentaron para subir de nivel debes crear insignias usando los cromos.

El subir de nivel tiene pocas ventajas. asi q es decisión tuya.
Last edited by M3GATR0M; Jan 27 @ 5:08pm
ahora falta que pregunten donde pueden comprar Halo para playstation 5, xd
kico1603 Jan 28 @ 6:10am 
Originally posted by TGhostRocket:
ahora falta que pregunten donde pueden comprar Halo para playstation 5, xd

Tal como va Xbox dale un año XD
Leo Cage Jan 28 @ 6:47am 
Yo uso Exophase, alli llevas registro de casi todas las plataformas, Xbox, Steam, Playstation, Epic e incluso los novedosos Retroachievements. Saludos
La pura verdad: a nadie le interesa tus logros ni cuantos juegos hayas completado cuando "eras" consolero.
Lo único que diré es que arrancas mal si estas buscando una "web" donde consultar tu nivel de STEAM ya que eso no existe mas que dentro de la plataforma & si fuera el caso pues...
kico1603 Jan 28 @ 6:58am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
La pura verdad: a nadie le interesa tus logros ni cuantos juegos hayas completado cuando "eras" consolero.
Lo único que diré es que arrancas mal si estas buscando una "web" donde consultar tu nivel de STEAM ya que eso no existe mas que dentro de la plataforma & si fuera el caso pues...

A nadie le interesara los tuyos XD yo tengo un grupo en que nos picamos y nos comparamos los trofeos. La pura verdad: No todos estan solos en la vida. Y como pensaba que el nivel era por los trofeos y no por tener que pagar por cromos, por eso preguntaba. Aunque si existe una web que es Exophase.
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27 @ 5:56am