Tarjetas de Steam Brasil
Estoy en Brasil y pensando en comprar una tarjeta de regalo de Steam. Mi cuenta es de Argentina. Podré reclamar el código de la tarjeta? No encuentro una respuesta clara y no quiero gastar plata al pedo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Y por que no compras una de Argentina ????
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Porque están mas baratas jaja
Chymmby Jan 24 @ 10:08am 
Originally posted by tobiasp14102005:
Estoy en Brasil y pensando en comprar una tarjeta de regalo de Steam. Mi cuenta es de Argentina. Podré reclamar el código de la tarjeta? No encuentro una respuesta clara y no quiero gastar plata al pedo

Buenas tardes, en mi caso, cuando me fui a vivir a Brasil, me compré una tarjeta de regalo porque aún no tenía Pic Pay, pero efectivamente por ser mi cuenta Argentina, no me validó el código, teniendo que registrar mi cuenta de Argentina a Brasil, con un método de pago de Brasil de mi pareja para poder recién ahí canjear mi codigo de la tarjeta de regalo. En conclusión, no funciona lo que quieres hacer. Saludos!

Pues ahora que no te sirve para nada .. la usas de posa vasos.. por listo
Chymmby Jan 24 @ 10:34am 

No entiendo cual es tu problema? Cual es la necesidad de contestar así, si el chico lo único que busca es una respuesta sobre una tarjeta de regalo que ¡Oh sorpresa! también va a pagar de todas formas.

A lo mejor esta de viaje y vio el precio mas barato y decide comprarlo, no veo nada de malo el querer aprovechar un recorte riguroso de dinero para darse un gusto en función de su economía. No tenes idea de su situación y a lo mejor a ti te sobra el dinero ¡Genial! pero no todo el mundo esta en tu misma situación o piensa igual que ti.

Así que si no vas a aportar un comentario que al menos intente ayudar al usuario que inicio la conversación, mejor no escribas nada así no te conviertes en una molestia social, porque no es lo mismo ser directo, agresivo, pero con una solución (aunque no me guste esa forma de ser pero la entiendo y respeto) a simplemente, ser un bueno para nada que solo escribe para criticar, sin aportar nada a la conversación. Saludos!
Originally posted by Chymmby:

No entiendo cual es tu problema? Cual es la necesidad de contestar así, si el chico lo único que busca es una respuesta sobre una tarjeta de regalo que ¡Oh sorpresa! también va a pagar de todas formas.

A lo mejor esta de viaje y vio el precio mas barato y decide comprarlo, no veo nada de malo el querer aprovechar un recorte riguroso de dinero para darse un gusto en función de su economía. No tenes idea de su situación y a lo mejor a ti te sobra el dinero ¡Genial! pero no todo el mundo esta en tu misma situación o piensa igual que ti.

Así que si no vas a aportar un comentario que al menos intente ayudar al usuario que inicio la conversación, mejor no escribas nada así no te conviertes en una molestia social, porque no es lo mismo ser directo, agresivo, pero con una solución (aunque no me guste esa forma de ser pero la entiendo y respeto) a simplemente, ser un bueno para nada que solo escribe para criticar, sin aportar nada a la conversación. Saludos!

Yo escribo lo que me da la real gana , por algo es un foro público

Si no te interesa ... ya sabes pasa de largo

Saludos !
Chymmby Jan 24 @ 10:48am 

Yo escribo lo que me da la real gana , por algo es un foro público

Si no te interesa ... ya sabes pasa de largo

Saludos !

La verdad es que si me interesa en mayor o menor medida, sino no te respondería el mensaje ¿Verdad?

Por favor no uses la típica excusa de niño en pre escolar de "Es un foro publico" ya que por mas derechos a libertad de expresión que tengas y escribas "Lo que se te de la real gana" existe un censo ético para relacionarse con los demás y no por ser un frustrado de la vida, este bien que te pongas en un foro a comentar como un niño caprichoso a nuevos o antiguos usuarios que solo buscan resolver sus dudas por aquí, por mas sin sentido que sea o absurdo que te parezca.

Si buscas desahogar todo lo que te sucede en la vida, que por todos tu comentarios opino que debe ser bastante triste, te recomendaría un psicólogo con quien descargar todo lo que tienes y aprendas a mejor (al menos en este ámbito en particular) tu comportamiento para con los demás. Saludos!

Por eso no te dejara activarla, si no, todos comprarían tarjetas en lugares más baratos y "ganando" así dinero.

Buenas tardes, en mi caso, cuando me fui a vivir a Brasil, me compré una tarjeta de regalo porque aún no tenía Pic Pay, pero efectivamente por ser mi cuenta Argentina, no me validó el código, teniendo que registrar mi cuenta de Argentina a Brasil, con un método de pago de Brasil de mi pareja para poder recién ahí canjear mi codigo de la tarjeta de regalo. En conclusión, no funciona lo que quieres hacer. Saludos!
Okok entiendo mil gracias!!!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24 @ 9:03am