Tarjetas de regalo de steam
Hola buenas, soy de argentina y compre una tarjeta de steam en bitrefill y me confundí y es de steam US, y la quiero canjear y no me deja me aparece que surgió un error al canjear el codigo introducido, q el codigo podria no ser valido, o q no se haya activado, si la moneda del codigo es diferente a la region es posible q no la pueda canjear, alguno tiene idea de como solucionarlo?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Dany Jan 23 @ 11:26pm 
Si compraste una tarjeta de Steam de Estados Unidos y tu cuenta está en Argentina, no podrás canjearla por las restricciones de región. Lo mejor que puedes hacer es venderla o intercambiarla con alguien que la pueda usar, y luego conseguir una tarjeta que sea compatible con tu región. Siempre revisa la región antes de comprar.
El tuko Jan 23 @ 11:28pm 
Originally posted by Dany:
Si compraste una tarjeta de Steam de Estados Unidos y tu cuenta está en Argentina, no podrás canjearla por las restricciones de región. Lo mejor que puedes hacer es venderla o intercambiarla con alguien que la pueda usar, y luego conseguir una tarjeta que sea compatible con tu región. Siempre revisa la región antes de comprar.

Como puedo vender la tarjeta??
Dany Jan 23 @ 11:30pm 
Originally posted by Elyovi:
Originally posted by Dany:

Como puedo vender la tarjeta??

La puedes vender en lugares como Mercado Libre, Facebook Marketplace o en grupos de intercambio. También podrías ofrecérsela a alguien de confianza que la necesite en Estados Unidos. Eso sí, ten cuidado con los estafadores si haces el trato en línea.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23 @ 10:41pm