Ayuda con American truck simulator
Llevo como 2 meses tratando de jugar este juego y no puedo ya pague 4.99 y esta en la biblioteca el juego pero no logro llegar a jugar necesito ayuda gracias se los voy a agradecer
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dany Jan 22 @ 9:16pm 
Exactamente que pasa cuando lo ejecutas?
XEDE Jan 23 @ 1:29pm 
Como te comentan @Dany, en resumen, si no indicas que pasa, que error te da o que hace, es imposible ayudarte.

Mínimamente tenes que indicar los datos de tu PC:
CPU:
GPU:
RAM:
Discos y tipo de discos:
Que Windows usas:
Tenes Windows actualizado:
Tenes los Driver de la GPU actualizados:
Probaste ejecutar STEAM y el juego como Administrador:
Usas algún otro antivirus aparte del de Windows:
Instalaste algún Mod en el Juego:
Ok el juego ya esta en la biblioteca pero la palabra descargar no aparece en ningún lado no puedo hacer nada.
No en steam,no en getforce now.
IDman Jan 23 @ 5:56pm 
Originally posted by ronaldalaniz17:
No en steam,no en getforce now.

Tienes que darle click en marcar como propio y luego darle en si y continuar.
No se si usted desde allá pueda configurar mis cuenta para que puedan estar sincronizadas.
IDman Jan 23 @ 5:58pm 
No se si usted desde allá pueda configurar mis cuenta para que puedan estar sincronizadas.

Cuando ejecutas en juego en GeForce Now la app te abre Steam para que pongas tu usuario y contraseña de Steam y luego el juego se abre automáticamente.
En la configuración dice que esta conectada con steam
Dany Jan 23 @ 6:40pm 
Si el juego ya está en tu biblioteca pero no te aparece la opción de descargarlo, lo primero que deberías hacer es verificar si tu cuenta de Steam está correctamente vinculada con GeForce Now. Entra a la configuración de GeForce Now, desvincula Steam y vuelve a conectarla. Luego, reinicia GeForce Now y busca el juego en la lista. Si todo está en orden y aún no funciona, prueba reinstalar GeForce Now para descartar cualquier error de sincronización.
IDman Jan 23 @ 9:30pm 

Por eso te estoy diciendo, da click en donde dice, marcar como propio a lo que luego debes dar click si y continuar para que luego puedas jugarlo en Steam.
Hola gracias ya pude entrar lo único que no se como mover el truck lol
Hola buenas tardes tengo un problema con el juego de American truck simulator la configuración de control no me funciona deseo hacer un reset total del juego se los voy a agradecer no se si ustedes lo pueden hacer desde allá si no explíqueme como se lo voy a agradecer en el alma gracias
Todo bien lo arregle gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22 @ 8:23pm