Faltan privilegios en el archivo GTA V
estuve descargando mis juegos otra vez por que los perdi en que repare mi pc, la primera vez se descargo normal el gta v, pero tu ve que desintalar algunos juegos para poder instalar algo que necesitaba , desintale el gta v por que no abria el juego, lueg oquise volver a instalarlo por que ya tenia otra vez el espacio disponible (se me olvidaba decirlo lo instalo en un disco duro externo) per ocuand ollega al 63% me sale este error de faltan privilegios de archivo, estuve investigando y hice todas las soluciones que vi y lo del antivirus, la cosa es qe usolo tengo el antivirus de windows
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Dany Jan 22 @ 4:12pm 
Intenta ejecutar steam o el instalador de GTA V como administrador (clic derecho > "Ejecutar como administrador"). También verifica que la carpeta de instalación no esté bloqueada por el sistema o el antivirus de windows, igual prueba a desactivar el antivirus temporalmente, cambiar el puerto USB o incluso mover la instalación a otro disco para ver si el problema está en el disco duro externo.
Originally posted by Dany:
Intenta ejecutar steam o el instalador de GTA V como administrador (clic derecho > "Ejecutar como administrador"). También verifica que la carpeta de instalación no esté bloqueada por el sistema o el antivirus de windows, igual prueba a desactivar el antivirus temporalmente, cambiar el puerto USB o incluso mover la instalación a otro disco para ver si el problema está en el disco duro externo.
sip creo que ya, con lo de ejecutar como administrador basto
Dany Jan 22 @ 6:54pm 
Originally posted by swatemper12:
Originally posted by Dany:
sip creo que ya, con lo de ejecutar como administrador basto
Dale cualquier cosa aqui estamos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22 @ 4:05pm