Hola, soy alguien que apenas va iniciando en steam
Soy nuevo en el tema de steam por lo cual quisiera saber algunas recomendaciones de juegos gratis de su parte (no juegos +18 porfa).
Ya se lo basico de steam (creo):como comprar, añadir a la lista de deseados, ver discusiones, etc.
Pero si quieren me pueden dar un consejo avanzado o que me podrían ayudar en un futuro, agradecería su cooperación en este sitio que para mí es nuevo :steamhappy:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Perensejo Jan 13 @ 12:38am 
A juegos +18 te refieres a juegos con contenido sexual?
INOI Jan 13 @ 4:26am 
Originally posted by LARYBRUH:
Soy nuevo en el tema de steam por lo cual quisiera saber algunas recomendaciones de juegos gratis de su parte (no juegos +18 porfa).
Ya se lo basico de steam (creo):como comprar, añadir a la lista de deseados, ver discusiones, etc.
Pero si quieren me pueden dar un consejo avanzado o que me podrían ayudar en un futuro, agradecería su cooperación en este sitio que para mí es nuevo :steamhappy:
Te recomiendo encarecidamente este grupo de Steam que da avisos de cuando se dan regalos en Steam o en otras plataformas como Epic Games o GoG.

https://steamcommunity.com/groups/GrabFreeGames

Solo tienes que entrar a los hilos de discusiones, suscribirte al hilo para recibir notificaciones, y listo.

Es seguro, ya que las únicas personas que son capaces de mandar mensaje son los dueños del grupo, así que no tienes que preocuparte.

Otro consejo es que tengas Steam Guard activado en tu celular SIEMPRE, y que NUNCA, NUNCA, NUNCA, le des tus datos a páginas que no sean oficiales de Steam.

No aceptes solicitudes de amistad de tipos randoms con perfiles privados.

Fuera de eso, lo básico: no des información personal, cuidado con quien hablas, etc.

Last edited by INOI; Jan 13 @ 4:28am
Algunos consejos que me habría gustado saber cuando empecé en Steam
  • Sobre la seguridad de tu cuenta, ya te han dado consejos muy importantes:
    Originally posted by F:
    Otro consejo es que tengas Steam Guard activado en tu celular SIEMPRE, y que NUNCA, NUNCA, NUNCA, le des tus datos a páginas que no sean oficiales de Steam.

No aceptes solicitudes de amistad de tipos randoms con perfiles privados.

Fuera de eso, lo básico: no des información personal, cuidado con quien hablas, etc.
    Básicamente, no te loguees fuera de Steam en páginas externas, porque puedes ser víctima de phising/scam.

• Considero que una de las primeras cosas que todo usuario debe hacer en Steam es configurar las preferencias de su cuenta:
    Ayuda > Soporte de Steam > Mi cuenta > Gestionar detalles de la cuenta
    Ahí podrás modificar cosas como las preferencias de la tienda (ocultar contenido explícito, excluir etiquetas determinadas...), preferencias de idioma (idioma principal y secundarios), ajustes de notificaciones, o dispositivos autorizados (muy importante en caso de intrusiones no deseadas).

• Sobre las amistades en la plataforma: si quieres "hacer amigos" o encontrar usuarios con quienes jugar, es muy recomendable configurar el perfil en modo público, para que los demás usuarios puedan ver a qué juegas, conocer tus gustos, y quizás que te manden solicitud de amistad.

• Hay varias funcionalidades de la plataforma de las que no podrás disfrutar, a menos que metas 5 USD (en valor estándar) en tu cuenta. Sin embargo, se puede disfrutar perfectamente de Steam y sus títulos free to play sin gastar un solo penique.

• Puedes buscar dentro de Steam todos aquellos juegos que quieras. Te recomiendo que utilices los filtros para indicar en la búsqueda qué géneros o estilos de juegos prefieres ver (etiquetas de usuario), así como ordenarlos en función de diferentes parámetros (más populares, mejor valorados, etc).

• En relación a tu biblioteca personal, te recomiendo que la edites a tu gusto para añadir categorías o grupos (colecciones), y así puedas ordenar mejor tus juegos: al principio tendrás muy pocos juegos y no será un problema, pero con el tiempo puedes llegar a tener en la biblioteca más de un centenar de juegos distintos (miles incluso); el orden es muy importante, en serio.

• Recuerda que a la hora de interaccionar con la comunidad es muy importante hacerlo de manera respetuosa y cumpliendo las normas y directrices de Steam. Puedes usar el sentido común, y además nunca está de más leer un poco las normas de la plataforma. Además, ten en cuenta que puedes reportar a usuarios desde su perfil de Steam en caso de insultos, acoso, amenazas, actitudes discriminatorias, etc.

• Respecto al mercado, insignias, niveles, cromos de Steam o la tienda de puntos, no necesitas preocuparte por el momento ya que apenas sirven para nada. Si algún día decides dejar de ser free user (con los 5 USD anteriormente mencionados), entonces ya podrás aprender sobre estas cuestiones, pero por ahora no es necesario que les prestes más atención.
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; Jan 13 @ 8:09am
En youtube encuentras tutoriales & gratis...
LARYBRUH Jan 14 @ 11:48am 
Originally posted by Perensejo:
A juegos +18 te refieres a juegos con contenido sexual?
Si
LARYBRUH Jan 14 @ 11:48am 
Originally posted by Abadie:
Mi consejo es que para jugar en steam necesitas mucho dinero, ve pensando en pedir varios préstamos al banco para comprar juegos y subir de nivel la cuenta.

Luego la parte del juego gratis hay muchos de que genero buscas, y qué requisitos aguanta tu equipo para ir empezando.

Te recomiendo:
https://store.steampowered.com/app/2204230/Buscaminas_Tetris/

Para ir empezando, y no es +18 que es lo que no buscabas.

También puedes ir a la tienda, filtrar los juegos por precio, lo puedes poner en «GRATUITO» verás que te sale mogollón de juegos «GRATIS» elige a tu gusto.
Es que yo aún soy algo menor de edad como para pedir un préstamo (-18 años)
Frank Jun 13 @ 7:51am 
Originally posted by Daru:
https://store.steampowered.com/app/230410/Warframe/
QUE MALA PERSONA SOS, RECOMENDANDOLE ESE GAME JASFJSFJA
https://store.steampowered.com/app/1280770/Redmatch_2/ este juego vale la pena, yo le tengo un buen de horas y es bien entretenido y corre bien en pc mala
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50