Hola, soy alguien que apenas va iniciando en steam
Soy nuevo en el tema de steam por lo cual quisiera saber algunas recomendaciones de juegos gratis de su parte (no juegos +18 porfa).
Ya se lo basico de steam (creo):como comprar, añadir a la lista de deseados, ver discusiones, etc.
Pero si quieren me pueden dar un consejo avanzado o que me podrían ayudar en un futuro, agradecería su cooperación en este sitio que para mí es nuevo :steamhappy:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Perensejo Jan 13 @ 12:38am 
A juegos +18 te refieres a juegos con contenido sexual?
INOI Jan 13 @ 4:26am 
Originally posted by LARYBRUH:
Soy nuevo en el tema de steam por lo cual quisiera saber algunas recomendaciones de juegos gratis de su parte (no juegos +18 porfa).
Ya se lo basico de steam (creo):como comprar, añadir a la lista de deseados, ver discusiones, etc.
Pero si quieren me pueden dar un consejo avanzado o que me podrían ayudar en un futuro, agradecería su cooperación en este sitio que para mí es nuevo :steamhappy:
Te recomiendo encarecidamente este grupo de Steam que da avisos de cuando se dan regalos en Steam o en otras plataformas como Epic Games o GoG.

https://steamcommunity.com/groups/GrabFreeGames

Solo tienes que entrar a los hilos de discusiones, suscribirte al hilo para recibir notificaciones, y listo.

Es seguro, ya que las únicas personas que son capaces de mandar mensaje son los dueños del grupo, así que no tienes que preocuparte.

Otro consejo es que tengas Steam Guard activado en tu celular SIEMPRE, y que NUNCA, NUNCA, NUNCA, le des tus datos a páginas que no sean oficiales de Steam.

No aceptes solicitudes de amistad de tipos randoms con perfiles privados.

Fuera de eso, lo básico: no des información personal, cuidado con quien hablas, etc.

Last edited by INOI; Jan 13 @ 4:28am
Algunos consejos que me habría gustado saber cuando empecé en Steam
  • Sobre la seguridad de tu cuenta, ya te han dado consejos muy importantes:
    Originally posted by F: