LAS TARJETAS GRAFICAS SON COMO ELEGIR UN BUEN COHETE Y NO TENGO NI PUTA IDEA
que hay gente tengo una duda quiero adquirir mi primera tarjeta grafica pero entre tanto modelo no se cual es mejor, no busco un monstruo solo algo que me deje jugar sin problemas a los juegos actuales o el graficos normal/alto y que no salga como vender mis dos riñones, algo de calidad precio, gracias de antemano si alguien contesta mi duda tengo un AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz
Ram 16.0 GB (15.4 GB utilizable)
< >
Visar 1-15 av 25 kommentarer
La RX 6600
existe alguna otra opcion??? no cuento con mucho presupuesto
una 2060ti tambien, igual no hace falta que la puedas comprar 0km la placa, podes adquirirla usada o de outlet, usada podes realizarle los test de estres junto con el propietario de la placa por si tiene algo raro
soy nuevo en esto del pc gamer e igual seria una opcion pero no estoy muy convencido de una usada, ya que por aca no se donde pueda adquirirla, por eso razon la busco nueva,
Ursprungligen skrivet av Gato Maestro:
soy nuevo en esto del pc gamer e igual seria una opcion pero no estoy muy convencido de una usada, ya que por aca no se donde pueda adquirirla, por eso razon la busco nueva,
en facebook tienes las tiendas donde la gente vende cosas, hay podes adquirir usada, o como te dije tambien de outlet, metete en alguna pagina donde vendan componentes de pc y ahi tienen la opcion de outlet donde venden las placas usadas por ellos mismos
Ursprungligen skrivet av Gato Maestro:
existe alguna otra opcion??? no cuento con mucho presupuesto

Esa es calidad precio, no se que juegos exactamente quieres jugar o pide una similar en aliexpress
Senast ändrad av Mondra23; 12 jan @ 19:45
buscare entonces por esos lados
yo la placa que tenia antes la compre usada y nunca me dio problemas y eso que el chico que me la vendio me dijo que la uso para minar y la tuve dos años y fue un plaqueton jsjsjsj