LAS TARJETAS GRAFICAS SON COMO ELEGIR UN BUEN COHETE Y NO TENGO NI PUTA IDEA
que hay gente tengo una duda quiero adquirir mi primera tarjeta grafica pero entre tanto modelo no se cual es mejor, no busco un monstruo solo algo que me deje jugar sin problemas a los juegos actuales o el graficos normal/alto y que no salga como vender mis dos riñones, algo de calidad precio, gracias de antemano si alguien contesta mi duda tengo un AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz
Ram 16.0 GB (15.4 GB utilizable)
< >
Visar 1-15 av 25 kommentarer
La RX 6600
existe alguna otra opcion??? no cuento con mucho presupuesto
una 2060ti tambien, igual no hace falta que la puedas comprar 0km la placa, podes adquirirla usada o de outlet, usada podes realizarle los test de estres junto con el propietario de la placa por si tiene algo raro
soy nuevo en esto del pc gamer e igual seria una opcion pero no estoy muy convencido de una usada, ya que por aca no se donde pueda adquirirla, por eso razon la busco nueva,
Ursprungligen skrivet av Gato Maestro:
soy nuevo en esto del pc gamer e igual seria una opcion pero no estoy muy convencido de una usada, ya que por aca no se donde pueda adquirirla, por eso razon la busco nueva,
en facebook tienes las tiendas donde la gente vende cosas, hay podes adquirir usada, o como te dije tambien de outlet, metete en alguna pagina donde vendan componentes de pc y ahi tienen la opcion de outlet donde venden las placas usadas por ellos mismos
Ursprungligen skrivet av Gato Maestro:
existe alguna otra opcion??? no cuento con mucho presupuesto

Esa es calidad precio, no se que juegos exactamente quieres jugar o pide una similar en aliexpress
Senast ändrad av Mondra23; 12 jan @ 19:45
buscare entonces por esos lados
yo la placa que tenia antes la compre usada y nunca me dio problemas y eso que el chico que me la vendio me dijo que la uso para minar y la tuve dos años y fue un plaqueton jsjsjsj
igual vi eso de las tarjetas usadas para mineria, incluos en amazon estan pero no se osea no busco jugar ultra solo normal o altos a lo mucho
pues cosas quiero algo que me dure algo con los juegos actuales, he visto demasiados vídeos de diferentes canales sobre el tema y me hace bolas tantas tarjetas gráficas que ya no se cual es una que sea buena para mi
Daru 12 jan @ 20:23 
RX 6600 o 6700xt
RX 6650xt
igual depende a que resolución vas a jugar pero viendo las recomendaciones de la gente te doy otra una rtx 4060
Senast ändrad av Skeletor; 13 jan @ 8:01
Te recomiendo , seas paciente, y esperes a las tarjetas de nvidia de series 5000 Nvidia es mucho mas avanzada que AMD por ejemplo la 5070 que va a salir es en rendimiento equivalente a una 4090, las versiones 50,60 que llegan luego, pero han de ser bastante potentes y ya con el DLSS 4 ni te cuento, te recomiendo que no te ajustes en una tarjeta grafica, eso de luego tu querer jugar algo y te vaya mal y juguetear mucho con ello es lamentable, incluso si te urge mucho , mejor de momento en tu posición tomaria una suscripcion a NVIDIA de Geforce Now, basicamente pagas una suscripción como netflix para jugar usando un super ordenador conectado en la nube, sin lag ni nada.
Sally 13 jan @ 13:24 
Ursprungligen skrivet av Maalv:
Te recomiendo , seas paciente, y esperes a las tarjetas de nvidia de series 5000 Nvidia es mucho mas avanzada que AMD por ejemplo la 5070 que va a salir es en rendimiento equivalente a una 4090, las versiones 50,60 que llegan luego, pero han de ser bastante potentes y ya con el DLSS 4 ni te cuento, te recomiendo que no te ajustes en una tarjeta grafica, eso de luego tu querer jugar algo y te vaya mal y juguetear mucho con ello es lamentable, incluso si te urge mucho , mejor de momento en tu posición tomaria una suscripcion a NVIDIA de Geforce Now, basicamente pagas una suscripción como netflix para jugar usando un super ordenador conectado en la nube, sin lag ni nada.
Si mejoran el input lag de la serie 5000 si, veremos como sale ese Reflex 2, porque eso de escalar x3 y más allá a ver como se lo hace sin afectar a la calidad del juego, en raster es un poco limitada, luego ves los shading units, tflops, ROPs y demás y no es la gran cosa, pura IA esa 5070, se la quitas y ni de broma rinde como una 4090.
< >
Visar 1-15 av 25 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 12 jan @ 18:30