CONECTIVIDAD MANDOS XBOX SWITCH PRO EN PC PARA STEAM
¡Buenas, gente!

He estado tratando de conectar mis mandos de Switch Pro o Xbox One al PC para jugar con ellos a los juegos de mi biblioteca de Steam o de Epic (a través del Launcher de Steam), pero me está siendo imposible. El PC los reconoce, los juegos los reconocen, pero van mal. Sólo funcionan algunos botones, pero otros no, o los gatillos, etc. He instalado la Configuración de XBox, le he dado al Steam Imput (y sin él), he probado a tener sólo la configuración predeterminada que se ajusta solo al mando que tengas conectado en ese momento, pero no hay manera 🙃

El juego arranca, me funcionan algunos botones, pero o bien el joistick de movimiento le da por no funcionar, o bien en pantalla los botones se cambian continuamente por los de teclado como si estuviera cambiando la configuración de entrada todo el rato. Y he hecho la prueba de Steam a ver si estaba reconociendo el mando y todos los botones se iluminan en la maqueta cuando los presiono, así que de eso no es.

Ojalá podáis echarme una mano porque no sé si es que hay algo de la configuración que no estoy haciendo bien o es que tengo que hacer algo que no estoy haciendo. ¡Pero me voy a volver loco! 😅