Tengo una duda con respecto al counter strike
Hace dias enconte una web llamada "CS stats " practicamente se ven las estadistica de juego de cualquier jugador siempre y cuando tengas el link de esa persona y siempre que esa persona no tenga su perfil en privado

bueno la cosa es que en esa web puedes descargar todos los competitivos jugador por " x " jugador

ahora ya sabiendo esto quiero sacar mi duda

teniendo las competitivas de personas que jugaron con cheats y que se note claramente como usa el aim lock que practicamente la cruz de apuntado se sitúa tras la pared en la cabeza del enemigo y grabar eso

siempre que no mencione el nombre de esa persona aqui todo esta bien, pero si hago un reporte a ese jugador y como evidencia suficiente de 15 partidos ya grabado esos ¿puede ser evidencia suficiente del comportamiento del jugador como para que puedan tomar en cuenta una revision exhausta sobre dicho jugador reportado ?

ya que se nota mucho que esta usando trampas

se que esto no cambia mucho por que ahi millares de gente que usa trampas pero uno menos fastidia menos la comunidad y aun que se cree cuenta nueva mínimo la satisfacción de ver a otro caer y su ego :coolpolice:

OJo: los partidos estan grabados desde la perspectiva del jugador con el xray para ver su clara vision
Última edición por ♥ DARWIN ♥; 10 ENE a las 5:07
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
sr.roca 10 ENE a las 5:23 
Te doy una respuesta corta, da igual reportar, valve no le reportara
igual es reportable lo que tu haces

Tú no eres quien para andar rebuscando utilizando perfiles de otros usuarios que no eres tú ...
Lemmy 10 ENE a las 5:50 
El Juego está lleno de chetos y bots, me sorprende que haya gente que aún hable de él, incluso dudo de que tu seas una persona real.

Cuando me agrega alguien que solo juega CS es igual a: Ruso loco queriendo robarme la cuenta.
Publicado originalmente por jbcomoelwhisky:
igual es reportable lo que tu haces

Tú no eres quien para andar rebuscando utilizando perfiles de otros usuarios que no eres tú ...

osea que si tienes la evidencia de un tipo que ve detras de la pared y que tenga aimlock es ilegal tener la evidencia que es publica y que todo el mundo la puede verificar

de ser asi ahi miles de youtubers que hacen eso y no veo que les pase nada y no digo gente que apenas tienen 2000 o 10 suscriptores si no 100 mil

EJEMPLO :

Serious de argentina con 131 K de seguidores
bysTaXx que es el mismo stax de toda la vida con 5 millones de seguidores

o el mas conocido de españa a nivel competitivo Znorux que ha hecho videos de cazando hacks del counter strike

osea a ellos esa segun norma no les aplica

" ok explicame por que "
Publicado originalmente por Abadie:
El nivel de algunos jugando cs es nulo, llevo jugando cs muchos años y la cantidad de veces que me han llamado cheto la gente perdí la cuenta. A veces no tiene nada que ver que mire la pared, puede estar mirando donde está uno de sus compañeros en el mapa por ejemplo.

No digo todos los casos sea esto que digo (que yo suelo hacerlo) pero bueno si es un descaro la cantidad de estos descarados con aimlock.

Últimamente he jugado algunas partidas y confirmo que es unas minas el cs esta llenito de chetos, pero no todos hay jugadores muy buenos.

puedes normalmente mirar a la pared y es normal pero lo que no es normal es lockear la cruz de apuntado sobre la silueta del enemigo por mas de 5 segundos y en multiples momentos

AAAAAAAAdemas y lo afinco con la A que una cosa distinta es situar la cruz en alguien y que tengas un margen de error a que este fija en alguien

Haz visto esos vehiculos ligeros como en el arma 3 que el BTR90 tienen un sistema optico tipo BPKZ-42 para el artillero "que simplemente lleva un sistema de apuntado con giroscopio y auto lock para el BTR90 "

Bueno he visto jugadores que lockean tras paredes a las cabezas de enemigos, con margen de error 0, eso se da cuenta he visto jugadores profesionales de ligas y no fijan asi a enemigos y incluso para ser mas espesifico te vi y me descargue la competiva que tuvistes el 3 de enero donde hicistes 27 kills 16 muertes en dust 2 y tu modo de jugar se ver extremadamente normal no hay motivo para decirte chitero tu forma de jugar es normal y legitima, en comparacion a otro jugador

a ti al verte jugar juegas bien pero no a nivel de decirte chiter solo no haces cosas anti naturales

es mas quiero descargarme todas las que tienes para aprender de tu forma de jugar y sabe que me falta conocer
y si he visto que tambien haz tenido malos momentos y que solo juegas mirage y dust 2

por ejemplo:

kills 8 dead 13 en dust 2 "hace 22 horas "

o por ejemplo el 14 de diciembre que fue sabado " 4 kills y morir 17 veces" imagino que fue un sabado intenso en dust 2

se que uno tiene dias buenos y malos, pero cuando descargas partidos de personas donde ves que su cruz se ajusta a la cabeza por mas de 5 segundos o es como muy obvio y se nota luego te enseño en privado a que me refiero
Publicado originalmente por Abadie:
Solo juego dust2 por tema de fps, el mirage fue porque me invito alguién a jugar y pues bueno, tremendo manco soy en mirage, fatal mi pc es viejo, pero aun así siempre intento jugar bien.

Jjaja, si muy malas partidas algunas veces, es porque no juego casi nada solo entro por el drop, también es porque esas partidas bebí agua con misterio y pues bueno ocurre eso, partidas malas.
Es mas honorable que seas tu quien juegue y sin importar que mates mucho o poco a jugar con programas y ahi siendo legitimo tienes mis respetos :ontoagoodthing::joyUB: :cozycsgoctwhite:
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 10 ENE a las 5:05