Banda, no se que teclado y mouse elegir
Soy nuevo en esto de las computadoras, apenas estoy empezando, con decir que escribo desde una laptop.

buscando economizar y ponerle algo de estilo a la lap quiero comprar un teclado y mouse llegando a 2 opciones:

:steamsalty:1ra opción: Teclado Mecánico K500 Gamer Alambrico Español Hot Swap Rgb y

Free Wolf X13 Star Black Mouse Gamer Ratón Carga Inalámbrica

:steamsalty:2da opción: Teclado Gamer | STF Beast abysmal armor | Mecanico con luz gaming para computadora y

Mouse Gamer | STF Beast Abysmal Arsenal extreme | Óptico gaming para computadora

gente que me recomiendan?

esperando no molestarlos, gracias.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
chek4ndu Jan 11 @ 3:13pm 
El teclado de la primera opción se ve de mejor calidad, pero escogería el segundo. Si no tienes problemas de espacio en tu escritorio y confías en la calidad del teclado, el segundo me parece mejor opción, si no, el primero.

Y el mouse del segundo esta bien feo en mi opinión, así que escogería el primero.

Pero si te puedo recomendar un mouse "Ok" para usar el equipo y jugar casual, busca el de Microsoft básico. Me parece muy cómodo, no me salió caro, y lo tengo tal ves desde hace mas de 5 años.

Y si te puedo recomendar un teclado, yo tengo el Red Dragon Kumara K552 versión "solo rojo". Me gusta escribir con el, y no fue costoso (quizás sea similar al teclado de la primera opción).

Y si te quieres quedar con alguna de las dos opciones sin cambiar nada, yo escogería la primera.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9 @ 2:57pm