Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Y sobre windows 12.... no le creo nada a microsoft... realmente espero que Linux siga avanzando y me permita jugar toda mi biblioteca con Protón eventualmente.
Te voy a ser sincera.
La rtx 4090 ya es mejor que la 5070 y 5070 ti
La serie 50 no es ni una necesidad y no vale la pena y encima el DLSS4 lo empeora todo porque ahora te chupará más pc para 4 fps más y encima prepárate para ver juegos con requisitos en 2k con una 5080 de mínimo.
Cada vez van a optimizar menos los juegos.
Yo recomiendo la serie 40 por ahora o la 30 la gente que no pueda permitirse mucho, pero vamos a peor y DLSS será obligatorio en el futuro 100% aunque ya lo es parte.
Yo me quedo con mi 4080 y hasta que no salga la serie 60... pues no hay prisa.
Seguiré jugando todo en ultra sin problemas.
Exacto tía.
En la web de nvidia salen las comparaciones de los juegos entre una Serie 40 y 50 y literalmente la 40 les gana en todo a los juegos
Yo veo que Nvidia solo va a peor en cuánto a gráficas.
La IA solo ha hecho daño ª
Y de la 4090 a la 5090 ha subido 500€ más para ir peor.
Qué pena me está dando esto sinceramente y super asustada este año por ver hasta los requisitos de Spider-man 2 .... ya me veo la 5080 en recomendados :/
https://elchapuzasinformatico.com/2025/01/nvidia-dlss-4-frame-generation/
Yo lo probaré con el programa DLSS Swapper que te permite seleccionar cada juego a la versión de DLSS que tu quieras si está la librería disponible en el mismo.
Algo es algo ajajaj <3
Aclaro: NO SÉ SI ES VERDAD lo anterior, puede ser una exageración para bromear por lo que consume en energía eléctrica, pero si es así creo que es mejor que tenga su propia fuente de alimentación y no usar los casi 600 w de la fuente del case.
En cuanto a la gráfica, la serie 4000 data del año 2022 cerca al 2023 entonces ¿ya se le exprimió todo lo que se pudo en dos años? eso lo dudo.
Mejor sigo jugando, leer tanta "imbecili-dad" junta me causa jaquecas.
Si además considero que cada vez juego menos juegos AAA, el cambio realmente no me va beneficiar en nada, hoy en día los indies me dan más horas de entretenimiento que cualquier cosa AAA.
Esto lo indica en:
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/50-series/
Sobre lo de Windows en mi caso me da igual, aunque tenia entendido que oficialmente no esta confirmado, y que solo eran rumores, pero me es indistinto en realidad si sale o no un nuevo Windows o no por ahora.