Busco enemigos
Hola gente viendo de que se las pasan publicando post en plan buscando amigos, pues yo vengo buscando directamente enemigos pues todo el mundo tiene a sus amiguitos y tal pero que hay de los enemigos?? hariamos cosas como jugar pero en vez de cooperar arruinarnos las partidas, insultarnos en el perfil, dejar dislikes en las fotos, interntar hackearnos el perfil de vez en cuando, asesinar a los progenitores del otro, ya saben cosas tipicas que se hacen entre enemigos
< >
กำลังแสดง 16-21 จาก 21 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
โพสต์ดั้งเดิมโดย >Coullagne:
Cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, mongola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, puta, engreída, esquizofrénica, granúlenla, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, amamaguevos, onanista caradeconcha y MALA PELICULA.
Jopetas, yo también quiero que me digan cosas así =(, que mundo injusto, brrrr.
Tu tranquila, aun queda suficiente odio para todos ustedes
Metete con una comunidad y ya tienes enemigos asegurados... Me paso con la comunidad de Yakuza/Like a Dragon
โพสต์ดั้งเดิมโดย Abadie:
Ahora me siento excluido, cry.
pqqq esas son cosas que se hacen entre enemigos
โพสต์ดั้งเดิมโดย Farolito:
Metete con una comunidad y ya tienes enemigos asegurados... Me paso con la comunidad de Yakuza/Like a Dragon
Es verdad que facil AJAJAJAJAJ meterme a x comunidad y solo lanzar factos y decir "tal juego es zzzz"
โพสต์ดั้งเดิมโดย PantsuCollector:
No tengo enemigos...
bueno mi compa eso ya es en pasado pq por cometar aca ya tienes uno asegurado
โพสต์ดั้งเดิมโดย >Coullagne:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Farolito:
Es verdad que facil AJAJAJAJAJ meterme a x comunidad y solo lanzar factos y decir "tal juego es zzzz"
Yo me gane su odio metiendo d3snudos en las traducciones :MCCHELMET:
< >
กำลังแสดง 16-21 จาก 21 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50