Error 0xc00007b en juegos con Unreal Engine
básicamente me pase de Windows 10 a Windows 11 (24H2) hace ya mas de un mes, y el problema que estoy teniendo y que antes en win10 no me pasaba es el error 0xc00007b SOLO en juegos hechos con Unreal Engine (a partir del 3/3.5 tira error, versiones anteriores no). No se si a alguien le pasa o pasó lo mismo y si pudieron arreglarlo, yo ya intente de todas las formas pero no pude:

Reinstalar DirectX (desde el 9 hasta el 12)
Reinstalar VC Redist (todas las fechas/versiones)
Reinstalar Drivers Gráficos
Utilizar herramientas de Windows con CMD (scannow entre otras)

Las especificaciones de mi PC son:

Procesador: AMD Ryzen 3 PRO 4350G
Memoria Ram: Patriot Viper RGB 32GB (2x16) 3600MHz
Almacenamiento #1: NVME WD 260GB
Almacenamiento #2: SSD Kingston 500GB
Placa Madre: MSI A520M-A Pro
Tarjeta de Video: Asus ROG Strix RX 560

Los juegos que no he podido abrir son:
Killing Floor 2 (Actualmente lo pude "arreglar" agregándole .dll que le faltaban y que ni verificando se descargaron, lo hice manualmente)
Outlast 1
Outlast 2
Outlast Trials
Juegos varios (básicamente demos de proyectos en Unreal Engine)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
morau Jan 3 @ 11:05am 
A mi los juegos de unreal engine me fallaban a veces en un Pc muy por encima de los requisitos.
Actualicé la BIOS y nunca más falló ninguno.
Tengo que decir que no soy ningún entendido en informática e igual estoy diciendo una tontería....
Pero a mi me funcionó. Quizás pueda ayudarte mirar las actualizaciones de esos componentes a los que se le presta menos atención!
Goodbay Jan 3 @ 11:11am 
Originally posted by morau:
A mi los juegos de unreal engine me fallaban a veces en un Pc muy por encima de los requisitos.
Actualicé la BIOS y nunca más falló ninguno.
Tengo que decir que no soy ningún entendido en informática e igual estoy diciendo una tontería....
Pero a mi me funcionó. Quizás pueda ayudarte mirar las actualizaciones de esos componentes a los que se le presta menos atención!
No funciono :/
Last edited by Goodbay; Jan 3 @ 11:30am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3 @ 10:46am