Merece la pena Conan exiles ?
Hola, tenía pensado probar el juego, pero me tira para atrás si lo juega poca gente y está el mundo muy vacío, por eso quería preguntaros si lo juegos bastante gente en los servidores y si hay bastante pvp o está activo.
Pd: te encuentras normalmente bastantes jugadores por el mundo ? Tipo mmo
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
İlk olarak Lenox tarafından gönderildi:
Hola, tenía pensado probar el juego, pero me tira para atrás si lo juega poca gente y está el mundo muy vacío, por eso quería preguntaros si lo juegos bastante gente en los servidores y si hay bastante pvp o está activo.
No sé como habrá acabado la cosa pero hace un tiempo me dijeron que cerraban servidores, míratelo antes
Casi no hay servidores activos.
İlk olarak Lenox tarafından gönderildi:

Si los servidores están casi muerto, no te recomiendo que lo compres. Es decir, podrías invertir ese dinero en otros tipos de juegos que te gusten. Puedes llegar arrepentirte si lo compras, al darte cuenta que te tienes que poner casi a rezar por encontrar un servidor abierto.

Que tenga un buen día, estimado usuario de STEAM.
Ese era el juego favorito de JaggerPrincesa, siempre lo mencionaba en sus directos...

Ahora en serio, el juego está abandonado y es malo y encima caro, seguro que hay juegos mejores para jugar que eso.
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 4 Nis 2023 @ 2:08