AYUDA! Reinstalar Steam
Hola. Básicamente moví de disco Steam (cosa que no debí hacer) y cada vez que intentaba entrar no me deja. Entonces pensé en reinstalármelo, pero la carpeta "predeterminada" que me pone Steam para instalarlo está llena del progreso y apps del "anterior" Steam. Y claro, me pone que la carpeta tiene que estar vacía, pero no quiero perder el progreso de mi antiguo Steam. ¿Alguien sabe como reinstalármelo sin perder los juegos ni el progreso? Gracias. :)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
jbcomoelwhisky Apr 3, 2023 @ 3:23pm 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
Lhionard Apr 4, 2023 @ 10:31am 
Puedes reinstalar Steam sin ningún problema y con el progreso que tienes guardado cambiando la ubicación de donde quieres que se instale Steam si te da problemas. Igualmente deberías borrar todo lo relacionado a Steam tras desinstalarlo (la carpeta de instalación y otros archivos relacionados) para que no te de fallos ya que predeterminadamente también te debería dejar instalarlo si no hay nada de él.

Eso sí, hay juegos que no usan Steam Cloud (pocos) y quizás te borre tus partidas en juegos que no lo tengan al desinstalarlo. Te recomiendo mirar cuáles lo tienen antes de nada en los juegos que estés jugando.
Wyzkha Apr 4, 2023 @ 2:01pm 
a
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2023 @ 3:09pm