No me llega el SMS de Steam Guard al Celular
Tuve que cambiar mi número de teléfono y ahora al querer registrarlo en Steam no me llega el SMS con el código de confirmación.

Pongo el teléfono incluyendo el código de país, en este caso es: +56 9 XXXX XXXX (pais chile). Ya probé con otras aplicaciones y si recibo los SMS, como por ejemplo PayPal y desde mi Banco, pero de Steam no me llega nunca el código. Tengo el mercado de steam deshabitado.

Alguna sugerencia? De antemano, muchas gracias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
A mí no me llega ese código tampoco por que en su lugar me salta que hay un intento de inicio sesión en la cuenta de Steam y debo abrir esa pestaña para autorizar el acceso o denegarlo (Osea... estoy entrando yo) y tienes que llegar a esa pestaña desde la notificación o abriendo Steam Mobile y yendo a la pestaña de Steam Guard, allí te va a dejar iniciar mediante QR, con el código o te salta la pregunta que a mí... me salta la pregunta.
Varit Rockatansky Apr 3, 2023 @ 11:30am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
A mí no me llega ese código tampoco por que en su lugar me salta que hay un intento de inicio sesión en la cuenta de Steam y debo abrir esa pestaña para autorizar el acceso o denegarlo (Osea... estoy entrando yo) y tienes que llegar a esa pestaña desde la notificación o abriendo Steam Mobile y yendo a la pestaña de Steam Guard, allí te va a dejar iniciar mediante QR, con el código o te salta la pregunta que a mí... me salta la pregunta.

A mi igual me pasa eso cuando intento iniciar desde un dispositivo nuevo, o cada cierto tiempo cuando se cierra la sesión desde el PC. El problema de poder guardar el número de teléfono, es que si por algún motivo pierdo mi celular o se estropea, no voy a tener acceso a la App. Quedó con la sesión iniciada de antes, por eso rengo acceso ahora, pero tuve que cambiar mi teléfono hace unos días y no puedo agregar el teléfono nuevo.
Originally posted by Varit Rockatansky:
Originally posted by × QueenDiana ×:

A mi igual me pasa eso cuando intento iniciar desde un dispositivo nuevo, o cada cierto tiempo cuando se cierra la sesión desde el PC. El problema de poder guardar el número de teléfono, es que si por algún motivo pierdo mi celular o se estropea, no voy a tener acceso a la App. Quedó con la sesión iniciada de antes, por eso rengo acceso ahora, pero tuve que cambiar mi teléfono hace unos días y no puedo agregar el teléfono nuevo.

Cuando vinculas un número de teléfono con Steam Guard se te da un código único que creo que siempre o casi siempre empieza con la R para que ubiques cual es, pero Steam te lo muestra y te dice que sirve para quitar tu Steam Guard en caso de que te roben el teléfono o lo hayas perdido. Necesitas ese código, y si lo pierdes lola, te toca contactar con soporte y mandar pruebas de que la cuenta que quieres recuperar te pertenece con recibos de compra que te llegan a tu tarjeta o en tu correo electrónico.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2023 @ 11:23am