This topic has been locked
ERROR DE TARJETA DE REGALO
Compre una tarjeta de steam en un oxxo es de 200 pesos compre 2 pero nomas me dejo agregar 1 y esa tiene 15 caracters y la que no me deja tiene 14 nose si tenga algo que ver pero alguien me puede ayudar por favor
(Se ha producido un error al canjear el código introducido.
El código podría no ser válido. Comprueba cuidadosamente los caracteres al volver a introducirlo para verificar que no lo has tecleado incorrectamente. I, L y 1 pueden parecerse. Lo mismo sucede con V e Y y con 0 y O.
Es posible que el código aún no se haya activado. Puede que la tienda donde lo adquiriste tarde varias horas hasta que complete la activación. Espera e intenta canjear el código nuevamente dentro de un tiempo.
Si la moneda del código que intentas canjear es diferente a la región en la que te encuentras, es posible que no puedas canjear esta tarjeta regalo en tu cuenta. Si este es el caso, devuelve este código a la tienda donde lo compraste.
Si el problema persiste, por favor, contacta con el Soporte de Steam para obtener más ayuda) ESO ES LO QUE ME SALE ya le intente de todo ya asta fui ala tienda y si esta activada
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Diskuid Apr 2, 2023 @ 9:44pm 
Puedes ponerte en contacto con Steam, si el código está sin canjear pueden ayudarte, sólo debes darles la información, como el código (hasta que te lo pidan) y cuándo fue comprado, ellos pueden verlo y confirmar la compra y decirte si estás poniendo algún caracter mal. Pasa lo mismo si el código está dañado e ilegible. Saludos. :bcportalhi:

POR NINGÚN MOTIVO se lo des a alguien por el chat que diga que es de Valve y puede ayudarte, hazlo todo por el servicio de soporte. No falta el vivillo que te quiera estafar por el chat para que se lo des. :dungeons_skull:

Edit: Aquí está el link de soporte para tarjetas de regalo: https://help.steampowered.com/en/wizard/HelpWithWalletCode
Last edited by Diskuid; Apr 2, 2023 @ 9:46pm
Pudiste resolver el problema? yo tengo la misma situación
Eli Apr 3 @ 2:38pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50