AkMe 악마 Apr 2, 2023 @ 10:26am
Steam no reconoce mi mando pero si windows
Hola, tengro un problema y es que tengo un dualshock 4 que cuando lo conecto windows 10 lo reconoce como Wireless controller, mas steam no lo reconoce. Directamente aparece que no hay ningun mando conectado a pesar de que cuando busco en dispositivos windows 10 lo reconoce. ya intente lo de compatibilidad con mando de ps4 que esta en big picture, todo sigue igual. Y tambien de paso ni inputmapper ni ds4windows reconoce mi control. No creo que sea ni el cable ni el mando porque como ya dije, windows los reconoce bien. gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Giloramix Apr 2, 2023 @ 10:55am 
Mira accediendo Steam/Parametros/Mandos/Ajustes Generales de mando. :despot:
DenielVolk Apr 2, 2023 @ 11:42am 
me pasa lo mismo pero ocn un control de ps3
AkMe 악마 Apr 2, 2023 @ 12:22pm 
Originally posted by Altarax:
Mira accediendo Steam/Parametros/Mandos/Ajustes Generales de mando. :despot:

Es la misma interfaz que en el modo big picture, sigo teniendo la configuracion para ps4 activada y como dije nada. Ni siquiera detecta el control
D4nSilv4 Apr 2, 2023 @ 1:22pm 
ya intentaste usar un programa externo? una ves lo hice y me funciono
AkMe 악마 Apr 2, 2023 @ 3:14pm 
Originally posted by D4nSilv4:
Si, como dije en el post ni inputmapper ni ds4windows me reconoce el dispositivo.
D4nSilv4 Apr 2, 2023 @ 7:41pm 
Originally posted by AkMe 악마:
Si, como dije en el post ni inputmapper ni ds4windows me reconoce el dispositivo.
Ya intentaste instalar el steam otro disco?:Darling:
AkMe 악마 Apr 2, 2023 @ 7:43pm 
Ya intentaste instalar el steam otro disco?:Darling:
Steam otro disco? Te refieres a que re instale steam?
AkMe 악마 Apr 3, 2023 @ 9:10am 
Originally posted by eLephantek:
Hola, tengro un problema y es que tengo un dualshock 4 que cuando lo conecto windows 10 lo reconoce como Wireless controller, mas steam no lo reconoce. Directamente aparece que no hay ningun mando conectado a pesar de que cuando busco en dispositivos windows 10 lo reconoce. ya intente lo de compatibilidad con mando de ps4 que esta en big picture, todo sigue igual. Y tambien de paso ni inputmapper ni ds4windows reconoce mi control. No creo que sea ni el cable ni el mando porque como ya dije, windows los reconoce bien. gracias.

Tienes que entrar al modo Big picture y configurarlo desde ahí, normalmente al entrar ya te dice qué tipo de mando vas a utilizar, espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos
eLephantek
Hola, ya dije que entre al modo de big picture y no lo reconoce aun cuando use la configuracion de mando de ps4. No detecta siquiera que halla un mando conectado.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2, 2023 @ 10:26am