Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
(TF2) Historias De Fantasmas
¿Alguna vez en tu vida te ocurrió una experiencia fuera de lo común jugando a Team Fortress 2?,
¿algo sobrenatural o fantasmagórico, un hecho que haya cambiado tu punto de vista con respecto al juego?, si es así, házmelo saber publicando tu comentario aquí abajo.

[Aviso, si no vas a publicar nada relacionado TF2/Fantasmas, se agradece ahorrarse el comentario]
< >
Se afișează 1-12 din 12 comentarii
Alu 1 apr. 2023 la 15:59 
Jugando el fortaleza defensa 2 hace unos 3 años, en wutville, una ves vi un hombre aparecer de la nada, como si fuera invisible, sin duda alguna un fantasma
Una vuelta estaba jugando TF2 hasta que escuché un susurro que decía "Te voy a atrapar, Diana..." por no decir lo que hace el hombre de la bolsa con niños y niñas despierto/as a las 2 de la mañana entonces yo me quito los auriculares por que me había dado miedo y cuando intento escuchar el silencio veo como una puerta se cierra sola de un portazo así nomás como en las películas de terror y una sombra pasa corriendo de un lado a otro, entonces yo estaba re asustada hasta que agarré la escoba y le saqué el cepillo así teniendo algo para defenderme y recuerdo que cuando fui a ver así teniendo tantos nervios como cuando estuve jugando Resident Evil 7 me di la vuelta y escuché el sonido de interferencias como cuando te ve Slenderman y no me acuerdo de nada más, desperté tirada en el piso a las 9 de la mañana (Es decir unas 6 o 7 horas desde que arrancó a pasarme esto) y nunca más me quise quedar despierta hasta tarde, desde ese día estoy yendo al psicólogo y este no me cree, creen que estoy loca pero yo sé lo que digo.
BLUP 1 apr. 2023 la 17:01 
Que he experimentado algo paranormal en un video juego, no. Que he visto fantasmas, sí. En mi propia casa he visto siluetas blancas parecidas a personas. También recuerdo que escuchaba pasos en mi cuarto y el teclado de mi computadora siendo usado. Lo más terrible que me ha pasado, fue ver aquel fantasma gateando. Hace tiempo que no veo nada ni escucho nada. Es raro que ahora me suceden este tipo de cosas.
BLUP 1 apr. 2023 la 17:05 
Quiero agregar algo, no sé si algo paranormal o una broma por parte de STEAM. Hubo dos ocasiones donde escuche en STEAM, la trasmisión de una radio en idioma ruso. Quiero aclarar que no tenia nada abierto que ocasionara el sonido. Recuerdo que un usuario hizo un hilo en el foro respecto a esto.
la otra vez estaba viendo la Tv y despues de apagarla en el reflejo de la pantalla se veia alguien detras mio, claramente no habia nadie pero bueh solo eso m paso xd
Postat inițial de Alice:
la otra vez estaba viendo la Tv y despues de apagarla en el reflejo de la pantalla se veia alguien detras mio, claramente no habia nadie pero bueh solo eso m paso xd

Era el cuco ese
shi-foo 1 apr. 2023 la 17:53 
Postat inițial de Alice:
Era yo, me confundí de casa , perdón, ahí me voy
Estaba jugando una partida normal de captura la bandera, me encuentro defendiendo el dossier, cuando de pronto se me aparece esto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2843588812

Solo se para frente a mi, sin decir palabra, sin moverse, sin ir al baño siquiera...

A la fecha sigue de pie al lado de mi cama
Postat inițial de Shiifuu:
Postat inițial de Alice:
Era yo, me confundí de casa , perdón, ahí me voy
sabia yo... no vuelvas a entrar eh >:c
Candyy 1 apr. 2023 la 22:14 
Sobrenatural no, pero fuera de lo común si...

Una vez recuerdo alrededor de las 3:00 en los robots, pues los robots no salían 🤷

Estábamos allí esperando y los robots no salían

No tuvimos otra opción que reiniciar la partida y en empezar desde el principio otra vez, no fue tan molesto eso, pero bueno allí la anécdota 👁️👄👁️

Se lo comenté a un amigo mío por si a él le ocurrió ese mismo problema (cuando jugábamos juntos nunca nos ocurrió ese problema) y me dijo que nunca le pasó v:

Luego después de unos días me dijo que era un bug y que steam lo arregló con un link de un vídeo que explicaba porque ocurría ese bug... Ni me moleste en mirar ese vídeo :steambored:

Pero bueno un bug arreglado así que... Yay v:
Editat ultima dată de Candyy; 1 apr. 2023 la 22:16
Pues, a mi no me paso nada sobrenatural, pero si te puedo decir cosas raras de gente en partidas, como cuando vi a dos demomans con la esvast!ca, o gente diciendo cosas fuera de lugar como acontinuación lo mas incomodo que van a ver...

''se me antoja un pnsto de 10 cm uwu''

Que yo recuerde solo eso vi en un chat, pero hay muchas cosas y ejemplos que puedo dar, pero en una de esas solo recuerdo eso, cuando empece a jugar TF2 en el 2019 la comunidad era mas madura en ese entonces, o por lo menos así lo considero yo.
Sobrenatural fué mi reseña del TF2 jsjsjs, que suerte que quedó fuera de contexto todos los coments
< >
Se afișează 1-12 din 12 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 1 apr. 2023 la 15:35
Postări: 12