Ban por regalar el mismo juego a varias personas
Hola, quisiera saber si es baneable regalar el mismo juego a varias cuentas de amigos? Es motivo de ban?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
No creo... depende de la cantidad de cuentas que estemos hablando, por 5 no creo que pase algo, ya por 20 ponele en tan poquito tiempo (o no sé si dé igual sea un largo tiempo) se pone peligrosa la cosa, ya que te pueden tomar como que estés vendiendo juegos y te banean un método de pago o los regalos, o una cosa así era.
KaiserKacto[Mx] Apr 1, 2023 @ 1:49pm 
Lo que escuché es que si la cantidad de regalos que haces es muy alta comparada con las compras que haces para ti mismo, el sistema puede creer que estas revendiendo o algo así y restringirte los regalos.
El Contramaestre Apr 1, 2023 @ 3:10pm 
Originally posted by elmetalerofeliz:
Hola, quisiera saber si es baneable regalar el mismo juego a varias cuentas de amigos? Es motivo de ban?
Yo he regalado unas cuantas copias de For Honor y nunca he tenido problemas. Dudo que te baneen por algo así, pero no lo sé con seguridad.

Personalmente seguiré este tema de cerca para estar más informado sobre este asunto.
Fechor Apr 1, 2023 @ 3:47pm 
Originally posted by El Contramaestre:
Yo he regalado unas cuantas copias de For Honor y nunca he tenido problemas. Dudo que te baneen por algo así, pero no lo sé con seguridad.

Personalmente seguiré este tema de cerca para estar más informado sobre este asunto.
Bueno el tiene +10 juegos y vos +400 claramente gastaste más en las compras para tu propia cuenta de lo que gastó el op lo que te da un margen mucho más grande para regalar.

Si, el sistema es automático y se aplica cuando sobrepasas cierto porcentaje en relación a lo que gastaste con tu cuenta no se sabe exactamente pero algunos dicen que es del 180% osea que si gastaste 100 dólares en tu cuenta y gastas más de 180 en regalos te cae esta restricción, existe hace varios años y es para evitar que la gente lucre con el mercado y revenda juegos por eso esta restricción te impide únicamente seguir regalando con saldo de la cartera pero podes hacerlo tranquilamente con pagos externos por ejemplo tarjetas, el soporte puede removerla asi que te recomiendo que envíes un ticket (no lo cierres y envíes más, envía uno y espera la respuesta) bien detallado donde expliques tu situación y que no estas revendiendo, es importante ser detallista en el primer mensaje al soporte porque si no lo haces bien y se niegan a quitarte la restricción los siguientes tickets que envíes sobre este problema van a ser respondidos por un bot o cerrados automáticamente.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 1, 2023 @ 1:40pm