Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Los servidores de Steam han pasado mucho tiempo caidos todos estos dias, cuando se normalizarán?
Como se puede apreciar acá: https://downdetector.com/status/steam/ , en muchas ocasiones durante el día el cliente de Steam me dice que estoy en modo offline y que mi cuenta está desconectada, mi internet anda bien, la app de steam en mi móvil anda bien, pero el cliente de Steam todos los días tiene problemas de conexión y me desconecta la cuenta, por lo cual en ocasiones no puedo jugar. ¿Porqué han pasado tantos días con problemas y cuando lo van a solucionar?, no soy el único con este problema, ayer hubo una caída durante la noche y hubieron más de 8 mil reportes de caídas de la plataforma de steam. Justo en este momento mi cliente de steam se está ejecutando en modo sin conexión.
< >
Сообщения 19 из 9
Hoy justamente tuve ese problema durante la tarde, me ejecutaba steam sin conexión y cuando intentaba pasar al modo conectado salían todo tipo de errores "Algo ha ido mal al tratar de iniciar sesión. inténtalo de nuevo más tarde." y "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos". Estuve un par de horas sin poder conectarme en mi PC, e incluso utilizar el QR de la app de steam desde mi celular no solucionaba nada.

Los servidores están cada vez peor. En mi caso se soluciono poniendo los comandos ipconfig /release y luego ipconfig /renew en cmd. Pero estas son medidas temporales, si valve no toma cartas en el asunto esos problemas van a ser mas una constante muy molesta.
Отредактировано El Honrado Juan; 30 мар. 2023 г. в 20:08
Hey me pasa lo mismo, pero usualmente me pasa cuando enciendo el pc y no se conecta rápido al Internet o se va el Internet, lo que hago si tengo Internet normal es reinicio el pc y se me soluciona, puedo entrar normal a los juegos y a la cuenta, no sé si te ayude, pero a mí me está funcionando, Saludos.
Hoy nuevamente están caídos los servicios de autenticación de steam :(
ayer por la noche ocurría lo mismo...
Ahora mismo se acaba de caer otra vez...
A cada rato se viene cayendo desde ayer y antes de ayer
"Se ha producido un error al comunicarse con los servidores de steam. inténtalo de nuevo más tarde"

logre loguearme despues deuna hora en la pc pero sigo sin poder hacerlo en el movil---
igual me sigue pasando :aunope:, no sabemos cuanto dure esto el tiempo lo dira :cleanhourglass:
Hoy nuevamente sin conexión D:
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 мар. 2023 г. в 19:36