Bluefer Mar 30, 2023 @ 8:58am
Partidas guardadas y el prestamo familiar.
Hola gente, tengo una consulta. Hace poco me prestaron el resident evil 4 remake a traves del prestamo familiar y llevo jugandolo sus buenas horas, tengo mi partida guardada en el juego pero es justamente un juego prestado. Es el re4 remake con todos los dlc que tiene ahora.
Yo eventualmente me lo voy a comprar entonces mi pregunta es ¿Podre pasar mi partida/datos guardados a mi juego una vez que lo pueda comprar (teniendo en cuenta que vino con dlc´s como el mapa del tesoro extendido, trajes, un par de armas)?.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
sus Mar 30, 2023 @ 10:15am 
una pregunta, como hiciste para jugarlo? pq yo lo tengo y se lo comparti a mi hermano pero le aparece como comprar
Bluefer Mar 30, 2023 @ 10:27am 
Originally posted by Walter White:
una pregunta, como hiciste para jugarlo? pq yo lo tengo y se lo comparti a mi hermano pero le aparece como comprar

Hola señor White jajaja. Mira vos solo podes estar conectado/desconectado/ausente para que a él le salga la opción de jugar pero si estas jugando cualquier juego de tu biblioteca por más que no sea el prestado le saldrá la opción de comprar.
Un tip para esto es que con la opcion de jugar lista (la persona a la que se lo prestaste) se desconecte de internet y juege tranquila, eso permite que vos el dueño del juego pueda usar la biblioteca a la vez que la otra persona juega offline.
Last edited by Bluefer; Mar 30, 2023 @ 11:35am
sus Mar 30, 2023 @ 10:30am 
sisi, pero no estoy jugando a ningun juego y le sigue sin aparecer, en cambio todos los demas juegos le aparece
Bluefer Mar 30, 2023 @ 11:36am 
sisi, pero no estoy jugando a ningún juego y le sigue sin aparecer, en cambio todos los demas juegos le aparece

Que raro, solo me pasaba eso con red dead redemption 2 ya que se ejecuta un launcher antes del juego. Proba eso que menciono arriba.
sus Mar 30, 2023 @ 2:59pm 
puede ser q sea pq lo haya comprado en instant gaming?
Ellittlevago Mar 30, 2023 @ 3:06pm 
A
Bluefer Mar 31, 2023 @ 8:02am 
puede ser q sea pq lo haya comprado en instant gaming?

No sabría decirte.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2023 @ 8:58am